miércoles, 25 de enero de 2012

Anti-Dialers 1.5

Anti-Dialers 1.5, es un programa  que ha surgido debido a la problematica generada por el abuso que se está haciendo de los ya famosos "Dialers". Anti-Dialers te avisará de cualquier modificación que se realice en sus conexiónes a internet (incluso número de teléfonos internacionales) ya sea:


- modificación de su número de teléfono de conexión.
- cambio de su número de teléfono por otro cualquiera.
- creación de nueva conexión.
- eliminación de su conexión.
- cualquier otra que implique cambio en concepto de conexiones.


Los dialers son conexiones que marcan un número de teléfono. Generalmente todos tenemos un dialer para conectarnos a internet, con el número de teléfono proporcionado por el proveedor de servicios de internet  que hayamos cotratado. Cuando conectamos a internet lo que hacemos es llamar por teléfono a un servidor.


¿Que pasaria si en lugar de llamar al número de su proveedor de internet llamara a otro?, y... ¿Si el número al que se llamara fuese uno con prefijo 803, 806, 807 o un número de teléfono internacional?, y... ¿Si al navegar, ejecutar un programa, entrar en una web, etc... , le crean una nueva conexión, o le cambian el número de teléfono de su conexion?,


Si no te das cuenta a tiempo puede que la factura de teléfono llegue con montos astronómicos. Todo esto "gracias" a los famosos Dialers que se crean cuando entramos en algunas páginas web o al ejecutar algún programa. Algunas páginas web (las que menos) tienen la decencia de avisar y preguntar si desea conectar con su servidor privado (lo que implica que se ha de crear una nueva conexión), otras ni avisan y crean conexiones sin que usted (el usuario) se de cuenta.


Al volver a conectar SORPRESA! no estamos marcando la conexión de nuestro proveedor de internet, estamos llamando a un numero de teléfono "muy caro" como 803,806,807 incluso números de teléfono internacionales..


Navegando una cuantas horas al día sin saber esto puede llegar a costarnos una fortuna.
Anti-Dialers puede evitar en cierta medida que esto suceda.


El funcionamiento de Anti-Dialers es muy sencillo, simplemente hay que ejecutarlo y seleccionar "activado" para que nos muestre los avisos.


Controles y botones del programa:


- Activar / Desactivar: por defecto al ejecutar el programa, el programa está activado, es decir, en uso y preparado para comenzar a dar avisos acerca de las conexiones. Si pulsamos Desactivar, no cerraremos la aplicación, simplemente no recibiremos avisos de Anti-Dialeres (como si el programa estuviera cerrado). Para volver a activar, volvemos a pulsar el botón "Activar".


Conexiones actuales permitidas


Muestra las conexiones para las cuales se permite su uso. Todas las conexiones que aparecen en este cuadro podrá conectarse.


- Botón "Eliminar": seleccionando una conexión y pulsando este botón podemos eliminarla. Eliminarla no implica que pueda volver a crearse (o crearla nosotros).


- Botón "No admitir": una vez hayamos seleccionado una conexión y pulsemos este botón, pasaremos la conexión seleccionada a la sección "Conexiones NO Admitidas". De este modo, cuando esta conexión intente volver a crearse por si sola, Anti-Dialers la eliminará automáticamente de su ordenador, sin tenerlo que hacer usted mismo.


- Botón "Actualizar": aunque este programa actualiza de forma continua el listado de conexiones, podemos "forzar" a que nos actualice dicho listado.


- Botón "Borrar todas": elimina todas las conexiones que tengamos creadas en nuestro equipo.


Conexiones NO admitidas


Muestra las conexiones que no deseamos que se creen en nuestro equipo. Cuando una conexión se crea y corresponde con alguna de la lista de "Conexiones NO admitidas", Anti-Dialers la elimina automáticamente.
- Botón "Borrar de la lista": elimina de la lista la conexión seleccionada. De este modo Anti-Dialers entiende que esa conexión no debe borrarse automáticamente.


- Botón "Borrar todos": elimina todas la conexiones de "Conexiones NO admitidas".


Anti-Dialers es un programa de libre uso y libre distribución.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario