Estos son cinco programas gratuitos para cubrir diferentes necesidades: el primer programa es una utilidad para la gestión de documentos; el segundo es un gestor de contraseñas, el tercero es un organizador de colecciones de libros, videos, discos, software y direcciones de internet;
el cuarto es un gestor de recetas de cocina y el quinto es un
programa de contabilidad personal
Azeta es un programa de gestión de documentos. Permite almacenar información sobre documentos en papel o formato electrónico clasificándolos por materias y palabras clave e introduciendo los datos de autores, publicación, tipo de documento, soporte y ubicación física o electrónica. El programa permite acceder a una dirección web o a un fichero electrónico que contenga el documento en un solo click, y consultar los documentos de cualquier registro de una tabla auxiliar, por ejemplo un autor, también en un sólo clik. El programa se completa con un generador de listados completamente configurable.
Existen dos ediciones del programa, una gratuita sin límite de registros a introducir ni de tiempo de uso
Características del programa
- Gestión completa de documentos: nombre del documento, código, materia, tipo de documento, idioma, publicación, número, página inicial, página final, número de páginas, fecha de lectura del documento, autores, palabras clave, ubicación física, ubicación electrónica – sitio web o archivo electrónico -, y resumen.
- Selección de la materia, tipo de documento, idioma, publicación, autores, palabras clave y ubicación física desde tablas auxiliares para mantener la integridad de los datos.
- Acceso al documento electrónico o la página web desde la gestión de documentos.
- Acceso directo a la gestión de documentos al arrancar el programa.
- Gestión de materias y palabras clave. Las palabras clave dependen de cada materia, de manera que se pueden tener palabras clave con distinto significado sin que se mezclen sus documentos.
- Consulta de los documentos de cada materia y/o palabra clave desde la gestión de materias.
- Gestión de autores de documentos, incluyendo su nombre, materia, sitio web y e-mail.
- Consulta de los documentos de cada autor desde la gestión de autores.
- Gestión de publicaciones o sitios web origen de documentos, incluyendo el nombre de la publicación, la materia, periodicidad, sitio web, precio, idioma y datos de suscripción.
- Consulta de los documentos de cada publicación desde la gestión de publicaciones.
- Acceso a la página web de la publicación desde la gestión de publicaciones.
- Gestión de tipos de documentos.
- Consulta de los documentos de cada tipo desde la gestión de tipos de documento.
- Gestión de las ubicaciones físicas de los documentos.
- Interfaz a pantalla completa con rejillas de datos completamente configurables y multiples ordenaciones de cada fichero.
- Altas dinámicas de claves en tablas auxiliares durante la introducción de documentos.
- Generador de informes completamente configurable. Multiples informes de cada fichero. Impresión de todos los campos de todos los ficheros. Selección de tipo de letra en los informes.
- Copias de seguridad en ficheros ZIP.
- Soporte de temas de Windows XP
… y muchas más que descubrirás con el uso del programa.
Descargar
El programa es gratuito y no tiene ninguna restricción de uso.
Características del programa
- Para cada servicio que requiera de contraseña se almacena el nombre del servicio, usuario, contraseña y tipo de servicio. Los tipos de servicio son: sitio web, proveedor de acceso o ISP, archivo y otros.
- Generación de contraseñas aleatorias especificando el número de caracteres que debe tener la contraseña.
- Colossus almacena la información encriptada, de manera que únicamente se pueda acceder a los datos almacenados desde el programa. El acceso a los datos se puede proteger con una contraseña.
- Encriptación del fichero de claves sin salir del programa. Esto es especialmente util cuando deseamos abandonar momentaneamente el PC. Al desencriptar de nuevo los datos se solicitará la contraseña de entrada al mismo.
- Utilización de una semilla para encriptar los datos. Esta semilla se puede modificar de manera que cada usuario tendrá protegidos sus datos frente a posibles intromisiones.
- Para las contraseñas de sitios web, Colossus permite almacenar la dirección del sitio web, la dirección de FPT y la dirección de e-mail de contacto. Se puede acceder al sitio web y enviar un correo a la dirección especificada con un sólo click desde el formulario de edición de claves.
- Copiado de la información de usuarios y contraseñas al portapapeles con un click de ratón. Tambien se permite examinar el contenido del portapapeles.
- Acceso a sitios web mediante ‘usuario:contraseña@url’ aceptado en muchos sitios web. Acceso a archivos cuya extensión tenga una asociación con Windows.
- Fichero de materias para separar los distintos tipos de contraseñas.
- Generador de informes completamente configurable. Multiples informes de cada fichero. Impresión de todos los campos de todos los ficheros. Selección de tipo de letra en los informes.
Descargar
Existen dos ediciones del programa, una gratuita sin límite de registros a introducir ni de tiempo de uso.
Características del programa
- Gestión completa de libros: código, título, título original, autor, materia, idioma, propietario, ubicación, editorial, ciudad de edición, I.S.B.N., año de edición, nº de edición, nº de páginas, tipo de encuadernación, colección – con tomos totales y nº de tomo -, centro de compra – con fecha y precio -, imagen de portada y comentarios.
- Gestión completa de discos: código, título, intérprete, género, idioma, propietario, ubicación, compositor, director, productora, año de edición, tipo de soporte, colección – con discos totales y nº de disco -, centro de compra – con fecha y precio -, imagen de carátula y comentarios.
- Gestión completa de las canciones de cada disco, incluyendo título de la canción, compositor, género, duración e idioma.
- Gestión completa de vídeos: código, título, título original, materia, idioma, duración, propietario, ubicación, director, actor principal, actriz principal, director de fotografía, productora, año de edición, tipo de soporte, colección – con vídeos totales y nº de vídeo -, centro de compra – con fecha y precio -, datos de B.S.O. – título, intérprete y productora -, calificación moral, imagen de carátula y comentarios.
- Gestión completa de software: código, nombre, materia, idioma, propietario, ubicación, compañía, nº de serie, sistema operativo, versión demo o registrada, tipo de soporte – nº de disquettes o título y directorio del cd -, centro de compra – con fecha y precio, imagen de carátula y descripción.
- Gestión completa de direcciones de Internet: código, título, dirección URL, tipo de servicio, idioma, materia, fecha de visita, valoración del sitio – global, de diseño y de contenido -, email de contacto y descripción.
- Importación / exportación de direcciones de internet en formato propio.
- Incorporación de las imágenes de las colecciones en múltiples formatos: BMP, GIF, JPG, TIF,… Zoom de la imagen.
- Impresión de la ficha completa de cualquier ejemplar, incluyendo su imagen.
- Clasificación de las colecciones por materias y por ubicaciones.
- Fichero de escritores, intérpretes musicales, compositores, directores, directores de cine, actores y actrices, y directores de fotografía.
- Fichero de editoriales de libros, productoras de discos, productoras de vídeos, y compañías de software.
- Fichero de colecciones de libros, discos y vídeos.
- Agenda de contactos para seleccionar propietarios, centros de compra y prestatarios.
- Recordatorio de préstamos para anotar tus libros, discos, vídeos y software prestados – con posibilidad de imprimir justificantes de préstamo -.
- Formularios de ayuda para selección desde tablas auxiliares.
- Autocompletado en campos de claves de tablas auxiliares. Video en YouTube
- Interfaz a pantalla completa con rejillas de datos completamente configurables.
- Generador de informes completamente configurable. Multiples informes de cada fichero. Impresión de todos los campos de todos los ficheros. Selección de tipo de letra en los informes. Salida de impresión a fichero PDF.
- Copias de seguridad en ficheros ZIP.
- Soporte de temas de Windows XP
… y muchas más que descubrirás con el uso del programa.
Descargar
El Puchero es un programa de gestión de recetas de cocina. Permite almacenar información sobre recetas de cocina clasificandolas por tipos de plato, por tipo de cocinado y en forma arborescente mediante la llamada clasificación francesa. Tiene funciones avanzadas de búsqueda de recetas por múltiples críterios. Incorpora un fichero de ingredientes que permite realizar escandallos, fichero de proveedores de ingredientes, tabla de valoraciones de las recetas, fichero de autores y de publicaciones y sitios web relacionados con la cocina. Permite importar y exportar conjuntos de recetas en un formato propio, teniendo disponibles miles de recetas para su descarga desde nuestra web.
Existen dos ediciones del programa, una gratuita sin límite de registros a introducir ni de tiempo de uso.
Características del programa
- Interfaz a pantalla completa con rejillas de datos completamente configurables y multiples ordenaciones de cada fichero.
- Gestión completa de recetas de cocina: nombre de la receta, tipo de plato, tipo de cocinado, clasificación francesa, temporada, dificultad, calorias, tiempo de preparación, precio estimado, ingredientes, preparación, fecha de preparación y valoración, trucos, vino de acompañamiento, procedencia de la receta, autor, pais, publicación o sitio web, escandallo e imagen de la receta.
- Gestión completa del escandallo de cada receta, incluyendo coste de la receta, calorías, multiplicador de precio de coste y precio final del plato.
- Formulario express para introducción rápida de recetas.
- Selección de recetas por terminos que aparezcan en el nombre de la receta, ingredientes y preparación, por autor, publicación, tipo de plato y cocinado.
- Selección individual de recetas con un click.
- Importación / exportación de recetas en formato propio.
- Copiado y pegado de recetas a través del portapapeles. De esta manera puedes publicar recetas en el foro de internet o enviarla por correo electrónico para que otro usuario pueda incorporarlas al programa con sólo dos clicks.
- Todas las acciones sobre recetas agrupadas en un único formulario.
- Incorporación de la imagen de la receta en multiples formatos: BMP, GIF, JPG, TIF,… con zoom de la imagen.
- Impresión de la ficha completa de la receta, incluyendo su imagen.
- Clasificación de las recetas por tipo de plato, tipo de cocinado, clasificación francesa y valoración. - Consulta de recetas de cada categoría.
- Fichero de alimentos para realizar escandallos. Los escandallos se actualizan automaticamente al modificar el precio de un ingrediente.
- Menús de eventos y menús semanales. Incorporación de recetas a los menús y realización de cestas de la compra de los mismos.
- Fichero de proveedores de ingredientes.
- Fichero de autores de recetas.
- Fichero de publicaciones y sitios web sobre cocina.
- Formularios de ayuda para selección de datos desde tablas auxiliares.
- Autocompletado en campos de claves de tablas auxiliares.
- Generador de informes completamente configurable. Multiples informes de cada fichero. Impresión de todos los campos de todos los ficheros. Selección de tipo de letra en los informes.
- Copias de seguridad en ficheros ZIP.
- Soporte de temas de Windows XP
… y muchas más que descubrirás con el uso del programa
Descargar
Findemes es un programa de contabilidad personal. Permite almacenar información sobre ingresos y gastos, clasificandolos por categorías e identificando los pagadores y perceptores de los apuntes. El programa permite separar los apuntes por ejercicios, y dentro de cada ejercicio se pueden establecer multiples actividades, cada una de ellas con o sin seguimiento de IVA. Los apuntes de un ejercicio se pueden trabajar para todas las actividades o filtrados para cada actividad. También permite definir movimientos periódicos, tanto ingresos como gastos, que el programa ofrecerá para su anotación con la periodicidad adecuada. Incluye gestión de cuentas corrientes, pero no es obligatorio asignar los apuntes a cuentas. El programa se completa con un módulo de gráficos que permite comparar la evolución de ingresos y gastos por meses o por categorías.
Existen dos ediciones del programa, una gratuita sin límite de registros a introducir ni de tiempo de uso.
Características del programa
- Gestión completa de apuntes: ingreso / gasto, actividad, fecha, nº de factura, pagador / perceptor, tipo de ingreso / gasto, concepto, importe neto, tipo de IVA, importe de IVA, tipo de recargo de equivalencia, importe de recargo de equivalencia, importe total, gastos, obsevaciones.
- Selección de la actividad, perceptor/pagador, tipo de gasto/ingreso desde tablas auxiliares para mantener la integridad de los datos.
- Gestión de ejercicios contables. Incorporación de datos desde un ejercicio anterior al crear un nuevo ejercicio.
- Gestión de actividades dentro de cada ejercicio, para poder separar los apuntes de cada actividad.
Filtrado de apuntes por actividades.
- Gestión de apuntes periódicos, indicando la periodicidad y fecha del próximo vencimiento. Anotación automática de los apuntes periódicos.
- Gráficos de evolución anual de ingresos y gastos, distribucion de ingresos y gastos por tipos.
- Gestión de tipo de ingresos, con asignación de un color especifico para los gráficos de ingresos. - Consulta de los apuntes de cada tipo de ingreso.
- Gestión de pagadores – organismos, empresas o personas de los que obtenemos ingresos. Consulta de los apuntes de cada pagador.
- Gestión de tipo de gasto, con asignación de un color especifico para los gráficos de gastos. Consulta de los apuntes de cada tipo de gasto.
- Gestión de perceptores – organismos, empresas o personas destinatarias de nuestros gastos. Consulta de los apuntes de cada perceptor.
- Gestión de cuentas corrientes, deferenciando entre cuentas corrientes y de crédito. Unicamente se puede asignar un gasto a una cuenta corriente si tiene saldo.
- Autocompletado en campos de claves de tablas auxiliares.
- Interfaz a pantalla completa con rejillas de datos completamente configurables y multiples ordenaciones de cada fichero.
- Generador de informes completamente configurable. Multiples informes de cada fichero. Impresión de todos los campos de todos los ficheros. Selección de tipo de letra en los informes. Salida de impresión a fichero PDF
- Altas dinámicas de claves en tablas auxiliares durante la introducción de documentos.
- Copias de seguridad en ficheros ZIP.
… y muchas más que descubrirás con el uso del programa.
Descargar
Existen dos ediciones del programa, una gratuita sin límite de registros a introducir ni de tiempo de uso
Características del programa
- Gestión completa de documentos: nombre del documento, código, materia, tipo de documento, idioma, publicación, número, página inicial, página final, número de páginas, fecha de lectura del documento, autores, palabras clave, ubicación física, ubicación electrónica – sitio web o archivo electrónico -, y resumen.
- Selección de la materia, tipo de documento, idioma, publicación, autores, palabras clave y ubicación física desde tablas auxiliares para mantener la integridad de los datos.
- Acceso al documento electrónico o la página web desde la gestión de documentos.
- Acceso directo a la gestión de documentos al arrancar el programa.
- Gestión de materias y palabras clave. Las palabras clave dependen de cada materia, de manera que se pueden tener palabras clave con distinto significado sin que se mezclen sus documentos.
- Consulta de los documentos de cada materia y/o palabra clave desde la gestión de materias.
- Gestión de autores de documentos, incluyendo su nombre, materia, sitio web y e-mail.
- Consulta de los documentos de cada autor desde la gestión de autores.
- Gestión de publicaciones o sitios web origen de documentos, incluyendo el nombre de la publicación, la materia, periodicidad, sitio web, precio, idioma y datos de suscripción.
- Consulta de los documentos de cada publicación desde la gestión de publicaciones.
- Acceso a la página web de la publicación desde la gestión de publicaciones.
- Gestión de tipos de documentos.
- Consulta de los documentos de cada tipo desde la gestión de tipos de documento.
- Gestión de las ubicaciones físicas de los documentos.
- Interfaz a pantalla completa con rejillas de datos completamente configurables y multiples ordenaciones de cada fichero.
- Altas dinámicas de claves en tablas auxiliares durante la introducción de documentos.
- Generador de informes completamente configurable. Multiples informes de cada fichero. Impresión de todos los campos de todos los ficheros. Selección de tipo de letra en los informes.
- Copias de seguridad en ficheros ZIP.
- Soporte de temas de Windows XP
… y muchas más que descubrirás con el uso del programa.
Descargar
Colossus es un gestor de contraseñas. Permite almacenar las contraseñas que habitualmente se usan al trabajar en un PC: contraseñas de acceso a sitios web, a servidores de correo, claves de registro de programas, etcetera.
El programa es gratuito y no tiene ninguna restricción de uso.
Características del programa
- Para cada servicio que requiera de contraseña se almacena el nombre del servicio, usuario, contraseña y tipo de servicio. Los tipos de servicio son: sitio web, proveedor de acceso o ISP, archivo y otros.
- Generación de contraseñas aleatorias especificando el número de caracteres que debe tener la contraseña.
- Colossus almacena la información encriptada, de manera que únicamente se pueda acceder a los datos almacenados desde el programa. El acceso a los datos se puede proteger con una contraseña.
- Encriptación del fichero de claves sin salir del programa. Esto es especialmente util cuando deseamos abandonar momentaneamente el PC. Al desencriptar de nuevo los datos se solicitará la contraseña de entrada al mismo.
- Utilización de una semilla para encriptar los datos. Esta semilla se puede modificar de manera que cada usuario tendrá protegidos sus datos frente a posibles intromisiones.
- Para las contraseñas de sitios web, Colossus permite almacenar la dirección del sitio web, la dirección de FPT y la dirección de e-mail de contacto. Se puede acceder al sitio web y enviar un correo a la dirección especificada con un sólo click desde el formulario de edición de claves.
- Copiado de la información de usuarios y contraseñas al portapapeles con un click de ratón. Tambien se permite examinar el contenido del portapapeles.
- Acceso a sitios web mediante ‘usuario:contraseña@url’ aceptado en muchos sitios web. Acceso a archivos cuya extensión tenga una asociación con Windows.
- Fichero de materias para separar los distintos tipos de contraseñas.
- Generador de informes completamente configurable. Multiples informes de cada fichero. Impresión de todos los campos de todos los ficheros. Selección de tipo de letra en los informes.
Descargar
Cuaderno de Bitácora es un organizador de colecciones de libros, discos, vídeos, software y direcciones de internet. Tiene funciones de búsqueda por múltiples críterios que son de gran utilidad a la hora de querer localizar un determinado ejemplar, y posee un recordatorio de préstamos de muy fácil uso. Incorpora ficheros de autores, editoriales, productoras de discos y vídeos, compañías de software, idiomas, y colecciones de todos los tipos. Además permite clasificar tus colecciones por materias y por ubicaciones. El programa se completa con un nuevo generador de listados completamente configurable.
Existen dos ediciones del programa, una gratuita sin límite de registros a introducir ni de tiempo de uso.
Características del programa
- Gestión completa de libros: código, título, título original, autor, materia, idioma, propietario, ubicación, editorial, ciudad de edición, I.S.B.N., año de edición, nº de edición, nº de páginas, tipo de encuadernación, colección – con tomos totales y nº de tomo -, centro de compra – con fecha y precio -, imagen de portada y comentarios.
- Gestión completa de discos: código, título, intérprete, género, idioma, propietario, ubicación, compositor, director, productora, año de edición, tipo de soporte, colección – con discos totales y nº de disco -, centro de compra – con fecha y precio -, imagen de carátula y comentarios.
- Gestión completa de las canciones de cada disco, incluyendo título de la canción, compositor, género, duración e idioma.
- Gestión completa de vídeos: código, título, título original, materia, idioma, duración, propietario, ubicación, director, actor principal, actriz principal, director de fotografía, productora, año de edición, tipo de soporte, colección – con vídeos totales y nº de vídeo -, centro de compra – con fecha y precio -, datos de B.S.O. – título, intérprete y productora -, calificación moral, imagen de carátula y comentarios.
- Gestión completa de software: código, nombre, materia, idioma, propietario, ubicación, compañía, nº de serie, sistema operativo, versión demo o registrada, tipo de soporte – nº de disquettes o título y directorio del cd -, centro de compra – con fecha y precio, imagen de carátula y descripción.
- Gestión completa de direcciones de Internet: código, título, dirección URL, tipo de servicio, idioma, materia, fecha de visita, valoración del sitio – global, de diseño y de contenido -, email de contacto y descripción.
- Importación / exportación de direcciones de internet en formato propio.
- Incorporación de las imágenes de las colecciones en múltiples formatos: BMP, GIF, JPG, TIF,… Zoom de la imagen.
- Impresión de la ficha completa de cualquier ejemplar, incluyendo su imagen.
- Clasificación de las colecciones por materias y por ubicaciones.
- Fichero de escritores, intérpretes musicales, compositores, directores, directores de cine, actores y actrices, y directores de fotografía.
- Fichero de editoriales de libros, productoras de discos, productoras de vídeos, y compañías de software.
- Fichero de colecciones de libros, discos y vídeos.
- Agenda de contactos para seleccionar propietarios, centros de compra y prestatarios.
- Recordatorio de préstamos para anotar tus libros, discos, vídeos y software prestados – con posibilidad de imprimir justificantes de préstamo -.
- Formularios de ayuda para selección desde tablas auxiliares.
- Autocompletado en campos de claves de tablas auxiliares. Video en YouTube
- Interfaz a pantalla completa con rejillas de datos completamente configurables.
- Generador de informes completamente configurable. Multiples informes de cada fichero. Impresión de todos los campos de todos los ficheros. Selección de tipo de letra en los informes. Salida de impresión a fichero PDF.
- Copias de seguridad en ficheros ZIP.
- Soporte de temas de Windows XP
… y muchas más que descubrirás con el uso del programa.
Descargar
El Puchero es un programa de gestión de recetas de cocina. Permite almacenar información sobre recetas de cocina clasificandolas por tipos de plato, por tipo de cocinado y en forma arborescente mediante la llamada clasificación francesa. Tiene funciones avanzadas de búsqueda de recetas por múltiples críterios. Incorpora un fichero de ingredientes que permite realizar escandallos, fichero de proveedores de ingredientes, tabla de valoraciones de las recetas, fichero de autores y de publicaciones y sitios web relacionados con la cocina. Permite importar y exportar conjuntos de recetas en un formato propio, teniendo disponibles miles de recetas para su descarga desde nuestra web.
Existen dos ediciones del programa, una gratuita sin límite de registros a introducir ni de tiempo de uso.
Características del programa
- Interfaz a pantalla completa con rejillas de datos completamente configurables y multiples ordenaciones de cada fichero.
- Gestión completa de recetas de cocina: nombre de la receta, tipo de plato, tipo de cocinado, clasificación francesa, temporada, dificultad, calorias, tiempo de preparación, precio estimado, ingredientes, preparación, fecha de preparación y valoración, trucos, vino de acompañamiento, procedencia de la receta, autor, pais, publicación o sitio web, escandallo e imagen de la receta.
- Gestión completa del escandallo de cada receta, incluyendo coste de la receta, calorías, multiplicador de precio de coste y precio final del plato.
- Formulario express para introducción rápida de recetas.
- Selección de recetas por terminos que aparezcan en el nombre de la receta, ingredientes y preparación, por autor, publicación, tipo de plato y cocinado.
- Selección individual de recetas con un click.
- Importación / exportación de recetas en formato propio.
- Copiado y pegado de recetas a través del portapapeles. De esta manera puedes publicar recetas en el foro de internet o enviarla por correo electrónico para que otro usuario pueda incorporarlas al programa con sólo dos clicks.
- Todas las acciones sobre recetas agrupadas en un único formulario.
- Incorporación de la imagen de la receta en multiples formatos: BMP, GIF, JPG, TIF,… con zoom de la imagen.
- Impresión de la ficha completa de la receta, incluyendo su imagen.
- Clasificación de las recetas por tipo de plato, tipo de cocinado, clasificación francesa y valoración. - Consulta de recetas de cada categoría.
- Fichero de alimentos para realizar escandallos. Los escandallos se actualizan automaticamente al modificar el precio de un ingrediente.
- Menús de eventos y menús semanales. Incorporación de recetas a los menús y realización de cestas de la compra de los mismos.
- Fichero de proveedores de ingredientes.
- Fichero de autores de recetas.
- Fichero de publicaciones y sitios web sobre cocina.
- Formularios de ayuda para selección de datos desde tablas auxiliares.
- Autocompletado en campos de claves de tablas auxiliares.
- Generador de informes completamente configurable. Multiples informes de cada fichero. Impresión de todos los campos de todos los ficheros. Selección de tipo de letra en los informes.
- Copias de seguridad en ficheros ZIP.
- Soporte de temas de Windows XP
… y muchas más que descubrirás con el uso del programa
Descargar
Findemes es un programa de contabilidad personal. Permite almacenar información sobre ingresos y gastos, clasificandolos por categorías e identificando los pagadores y perceptores de los apuntes. El programa permite separar los apuntes por ejercicios, y dentro de cada ejercicio se pueden establecer multiples actividades, cada una de ellas con o sin seguimiento de IVA. Los apuntes de un ejercicio se pueden trabajar para todas las actividades o filtrados para cada actividad. También permite definir movimientos periódicos, tanto ingresos como gastos, que el programa ofrecerá para su anotación con la periodicidad adecuada. Incluye gestión de cuentas corrientes, pero no es obligatorio asignar los apuntes a cuentas. El programa se completa con un módulo de gráficos que permite comparar la evolución de ingresos y gastos por meses o por categorías.
Existen dos ediciones del programa, una gratuita sin límite de registros a introducir ni de tiempo de uso.
Características del programa
- Gestión completa de apuntes: ingreso / gasto, actividad, fecha, nº de factura, pagador / perceptor, tipo de ingreso / gasto, concepto, importe neto, tipo de IVA, importe de IVA, tipo de recargo de equivalencia, importe de recargo de equivalencia, importe total, gastos, obsevaciones.
- Selección de la actividad, perceptor/pagador, tipo de gasto/ingreso desde tablas auxiliares para mantener la integridad de los datos.
- Gestión de ejercicios contables. Incorporación de datos desde un ejercicio anterior al crear un nuevo ejercicio.
- Gestión de actividades dentro de cada ejercicio, para poder separar los apuntes de cada actividad.
Filtrado de apuntes por actividades.
- Gestión de apuntes periódicos, indicando la periodicidad y fecha del próximo vencimiento. Anotación automática de los apuntes periódicos.
- Gráficos de evolución anual de ingresos y gastos, distribucion de ingresos y gastos por tipos.
- Gestión de tipo de ingresos, con asignación de un color especifico para los gráficos de ingresos. - Consulta de los apuntes de cada tipo de ingreso.
- Gestión de pagadores – organismos, empresas o personas de los que obtenemos ingresos. Consulta de los apuntes de cada pagador.
- Gestión de tipo de gasto, con asignación de un color especifico para los gráficos de gastos. Consulta de los apuntes de cada tipo de gasto.
- Gestión de perceptores – organismos, empresas o personas destinatarias de nuestros gastos. Consulta de los apuntes de cada perceptor.
- Gestión de cuentas corrientes, deferenciando entre cuentas corrientes y de crédito. Unicamente se puede asignar un gasto a una cuenta corriente si tiene saldo.
- Autocompletado en campos de claves de tablas auxiliares.
- Interfaz a pantalla completa con rejillas de datos completamente configurables y multiples ordenaciones de cada fichero.
- Generador de informes completamente configurable. Multiples informes de cada fichero. Impresión de todos los campos de todos los ficheros. Selección de tipo de letra en los informes. Salida de impresión a fichero PDF
- Altas dinámicas de claves en tablas auxiliares durante la introducción de documentos.
- Copias de seguridad en ficheros ZIP.
… y muchas más que descubrirás con el uso del programa.
Descargar
No hay comentarios:
Publicar un comentario