miércoles, 21 de noviembre de 2012

La profecía de Orión


¿ Sucederá algo nefasto este 21 de diciembre ?, o el 22 estaremos diciendo otra noticia más del fin del mundo ¿ ahora cuál será la nueva fecha ?, a lo mejor el 21 de marzo del 2014 cuando el asteroide "2003 QQ47" se acerque peligrosamente a nuestro planeta aunque los astrónomos dicen que el riesgo de un impacto probablemente se reduzca conforme se vayan reunidos datos, porque ahora estiman que un impacto podría tener el efecto de 20 millones de bombas atómicas como la de Hiroshima, según informó el portavoz del Centro de Información de Objetos Cercanos a la Tierra del gobierno británico, quienes divisaron este asteroide en su sede en el estado de Nuevo México.

Volviendo al 21 de diciembre del 20012 ahora nos informan que un nuevo profeta del fin del mundo se ha sumado y se trata de un lama tibetano quien ha enviado un mensaje a la Nasa, en este mensaje el lama tibetano ha relatado lo que pasará con el planeta Tierra el próximo 21 de diciembre, fecha para él apocalíptica.

Afirma que la Tierra estará sumida en una oscuridad total, a las 06:00 horas GMT (1 de la mañana en el Perú), oscuridad que duraría entre tres y cuatro días y estaría acompañada de destellos espaciales y llamaradas de luz, tras lo cual el Sol volvería a aparecer, los animales presentirían la llegada del fin del mundo e intentarían refugiarse en madrigueras.

“No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad”, aconsejó el lama como prevención ante el desastre.

El apocalipsis tendría una duración de dos semanas, pero la humanidad seguiría viviendo los estragos del fin del mundo durante varios meses, en el que en total se estima que el 10 por ciento de la humanidad morirá, según informó el portal ruso Russia Today.

Pero lo que nos relatan en el libro " La profecía de Oríón "es menos alentador. El autor Patrick Geryl, encontró que tanto las pirámides de Egipto que han sido ubicadas según la constelación de Orión como los mayas apuntaban hacia lo mismo, ambos predijeron el mismo día como el fin del mundo. En sus escrituras hay códigos secretos sobre la estrella Orión y el pasaje de Venus por el cielo. Cuando estos códigos concuerdan con criterios específicos, algo que sucede en el Sol tendrá un efecto demoledor en la Tierra.

Teniendo en cuenta los hallazgos precedentes, el autor,señala que tiene la certeza de que en el año 9792 a.C. Venus hizo un círculo encima de Orion DESPUÉS del cataclismo. En el año 2012, Venus lo hará ANTES del cataclismo. Estos son los OPUESTOS de CADA UNO de ellos. Más específicamente, en el año 2012 Venus alcanzará su punto más alto el 30 de junio y luego, volteará hacia Orion. En ese momento, Venus estará entre Orion y las Pléyades. En el año 9792 a.C, Venus alcanzó su punto más alto el 25 de diciembre y luego volteó hacia Orion.

Esta fecha se encuentra alarmantemente próxima. Se traslada a nuestro calendario gregoriano justo antes de la puesta del Sol, hora de América Central, el 21-22 de diciembre de 2012. En ese momento, Venus se hundirá bajo el horizonte occidental y al mismo tiempo las Pléyades se elevarán por el horizonte oriental. Simbólicamente hablando, veremos la muerte de Venus y el nacimiento de las Pléyades.

En el momento en que el Sol realmente se hunda, Orion se elevará. En un lenguaje figurativo esto nos da un nuevo ciclo de precesión.

Pero ¿tal cosa acontecerá, realmente? ¡No!, cuando la Tierra empiece a girar en sentido contrario, el Este se convertirá en Oeste y las Pléyades y Orion se hundirán, y Venus volverá a surgir en el Este (el Oeste antes del cataclismo), y comenzará un nuevo ciclo.

¿Qué sucederá?

La rotación de la Tierra disminuirá rápidamente, entonces, girará en el sentido opuesto. Dado que ahora gira de Oeste a Este, luego irá de Este a Oeste. En otras palabras, la rotación del eje será como es actualmente. Esto significa que la Tierra deberá disminuir su paso y girar otra vez en la dirección opuesta.

Sucederá en menos de un día, con tremendos cambios en la faz de la Tierra, cataclismos, miles de millones de muertos y una gran destrucción. Y entonces, todas las cosas se normalizarán otra vez, salvo que se habrán producido cambios climáticos debido al viraje de los polos.

Un año después de la completa aniquilación de la población del mundo, los sobrevivientes del desastre murieron.

Los restos radiactivos de las plantas nucleares fundidas, los derrames de petróleo en todo el mundo y los gases venenosos que expulsaba la industria de armas químicas, demostraron ser letales. Aquí, un especial experimento planetario llegó a su fin definitivamente.

La nueva era nunca iba a empezar.

¿ Quién es Patrick Geryl ? autor de este apocalipsis ?, Geryl es un astrónomo aficionado pero ha hecho afirmaciones que después la ciencia le ha dado la razón, no es un Nosdtradumus, es un científico, por en uno de sus libros demostraba que la teoría de la relatividad era incorrecta, demuestrando que los quásares ¡son inconsistentes con la teoría de la relatividad!". Otors de sus postulados confirmados es que la galaxia se está expandiendo a un ritmo acelerado

Patrick Geryl fue confirmado por los astrónomos en 1998.  El viernes 23 de noviembre de 1990, la televisión belga (BRT) difundió esta teoría durante 15 minutos. En ese entonces, Patrick Geryl fue el único en el mundo que difundió con precisión esta expansión acelerada del universo. En 1983 también predijo correctamente que IRAS [Satélite Infrarrojo Astronómico (N. de la T.)] iba a encontrar miles de millones de galaxias en el infrarrojo. Nuevamente, fue el único que hizo esta afirmación en ese entonces. Esto se publicó en el diario belga Het Laatste Níeuws, el 11 de febrero de 1983. Su correspondencia con G. Neugebauer —del Instituto de Tecnología de California— y Peter Clegg —de la Facultad Queen Mary (Universidad de Londres)—, lo confirma. Ambos fueron responsables de la interpretación de los resultados de IRAS. Todos estos hechos demuestran la validez de estas teorías.

Acá pueden encontrar información de cómo lo que ha dicho el autor respecto al 2012 se está cumpliendo Ingresar. También puede ingresar a su página que tiene más información. Y una entrevista traducida al español. Ingresar

También encontré la transcripción de una entrevista que le hacen y algo que en ella dice me llama la atención: "...no habrá sol en 40 años. Habrá una nube de polvo alrededor de la Tierra por 40 años proveniente de los volcanes ", hay relatos de los antiguos peruanos que hablan de los sobrevivientes de la destrucción anterior del mundo que decían que ellos habían vivido sin sol.

Para Gerys personas que vivan sobre los 2 mil metros de altura podría sobrevivir y también el África parece ser que es el único continente que sufrirá menos daños; y si los tsunamis tendrán olas de 1.5 a 2 km de altura, así que viviendo sobre los 50 metros sobre el mal, el 22 de diciembre Lima estará sumergida en el océano.

* La profecía se Orión pueden leerla online en otra web Ingresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario