Crea videos para YouTube con este editor gratuito de videos
Shotcut es un editor de video gratuito, de código abierto y multiplataforma. Puede realizar diversas acciones, como la edición de video (incluida la calidad de video 4K), agregar efectos, crear nuevas películas, importar la mayoría de los formatos de archivos de imagen, exportar a casi cualquier formato de archivo y mucho más.
Esta herramienta se ejecuta en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y Linux.
Si está buscando un editor de video que tenga una interfaz fluida y una variedad de herramientas, Shotcut es una excelente opción. Este editor de video gratuito para dispositivos operados por Linux es mucho más complicado de lo que la mayoría espera. El usuario promedio piensa que es una descarga gratuita simple que no tomará mucho tiempo dominar. Si hay un fallo en el corte de disparo, es que la curva de aprendizaje es bastante pronunciada. Echemos un vistazo más de cerca al software.
El software se actualiza una vez al mes, brindando a los usuarios las mejores y más recientes herramientas y características especiales. Es compatible con FFmpeg, incluye videos 4K y archivos de imagen.
En general, la interfaz funciona tal como lo anticiparía. Usted carga su video, y aparece arriba en su ventana. Se puede acceder a las herramientas haciendo clic derecho. Aplíquelos al video y trabaje sobre la marcha mientras edita al contenido de su corazón. Te encantará la facilidad de uso de los filtros y la capacidad de mover ventanas dentro de la aplicación. Puedes personalizar la experiencia a tu manera.
La peor parte de este software gratuito de edición de video es que toma un tiempo entenderlo. El usuario tiene un uso más simple. Leí un tiempo para descubrir cómo realizar lo que parece una función increíblemente simple.
Será difícil encontrar un programa gratuito de edición de video código abierto con el alcance de las características y el soporte de Shotcut. Shotcut debe ser elogiado por su amplia selección de formatos para video. Puedes trabajar con .webm o .flv sin problemas. Este software también tiene un conjunto fantástico de filtros y una útil línea de tiempo que le permite agregar un número ilimitado de pistas. Avance y arrastre en audio o video y proceda a recortar, cortar y superponer.
Corte de corte lo que se siente bastante natural, siempre y cuando estés dispuesto a comprometerte y aprender los controles.
Si eres una persona paciente y estás dispuesto a aprender las matrices del software Shotcut, descubrirás sus poderes. Agregue el hecho de que el software es de código abierto y es fácil ver por qué tantos están intrigados. Busque actualizaciones frecuentes a medida que avanzamos.
Sin embargo, si no está dispuesto a seguir la curva de aprendizaje empinada de Shotcut, no tenga miedo de pasar a algo más simple e intuitivo. Cuando te sientas cómodo con una alternativa más fácil de usar, no olvides buscar una nueva versión mejorada de Shotcut.