Este software está diseñado para diagnosticar los problemas de su equipo y repararlos rápidamente. Escanea su equipo, halla los problemas que existan y los repara en forma efectiva.
Los archivos que contienen la extensión de archivo .part son lo que su nombre implica. Estos archivos proceden de programas de intercambio de archivos o aplicaciones de descarga que permiten almacenar datos descargados parcialmente.
La principal causa de errores en los archivos .PART son la falta de información en el software y las rutas de vinculación con un archivo de .PART rotas. Se recomienda escanear el PC utilizando la Herramienta de reparación de archivos .PART. Escanea y repara tus archivos y asegúrate de que no se vuelva a producir este error.
Entre los síntomas de error en .PART están un mal funcionamiento del ordenador, mensajes de error, carga lenta de las páginas, inicio y cierre lentos del ordenador, errores de instalación y fallos del hardware.
¡No te preocupes, hay solución!.
Para poder solucionar todos estos errores y restaurar el ordenador a, casi, cuando era nuevo, descarga y haz funcionar la herramienta de reparación de archivos .PART. Haz clic en el vínculo inferior. Rastreará todos los errores de tu ordenador y lo dejará limpio y listo para funcionar como debiera.
El programa es compatible con: Windows 10, 8, 7,Vista, XP, ME, 2000 (32/64)
Tamaño de archivo de descarga: 592KB, Tiempo de descarga: 2 segundos con dsl, 2 minutos con dial-up
Ingresar
¡CUIDADO, ALERTA!
En la misma página donde puedes descargar el programa de arriba:
" .PART la Herramienta de Reparación "
Encontrarás que te ofrece otro programa para descargar gratis, que en realidad es un malaware , se trata de Reimage PC Repair
Reimage PC Repair es un malware que ofrece optimizar tu PC, pero lo que realmente hace es degradar su rendimiento: recopila tu información personal con fines comerciales y genera anuncios intrusivos. Tras su instalación, cuando abras un archivo o navegues en la web, te mostrará constantemente mensajes de error para convencerte de comprar su versión completa que eliminará los supuestos virus.
Si lo descargaste anteriormente, usa un antimalaware para eliminarlo, también para eliminar por completo de tu PC, debes eliminar las extensiones que ha instalado en tu navegador (Google Chrome o Firefox). Para esto, ve al Escritorio, haz clic derecho sobre el icono de tu navegador web y selecciona Propiedades: Haz clic en la ficha Acceso directo y elimina el enlace que se encuentra en la parte final del campo Destino. Esto evitará que Reimage PC Repair se ejecute al abrir el navegador:
NO DESCARGAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario