viernes, 4 de mayo de 2012

Receta para lograr curar el cáncer


Esta receta se promociona como una cura del cáncer en menos de dos semanas, es una receta sencilla, barata y alcance de todos y los ingredientes se consiguen fácilmente, se trata del bicarbonato de sodio, más miel y aloe vera.

 La Cura del Cáncer del Dr. Heger con Aloe Vera fue científicamente descubierta en el año 1978 y difundida en tiempos mas recientes por el Fray Romano Zago (su libro: cancer tem cura) ¿Es que en estas 3 décadas, no ha habido Ningún Avance Científico sobre el tema?
SI QUE HA HABIDO!

Así llegamos a la "CURA 2", una cura que se redescubrió recientemente y que nos permite salvar a personas a las que no tendríamos tiempos de llegar con la cura estándar del Aloe+Miel! ^_^

CURA 2 (LA CURA DEFINITIVA)

- La Cura 2 es una cura que se descubrió hace menos que la del Dr. Heger y que también es muy eficaz.

Hace más de 75 años, en 1931, se le concedió el Premio Nobel en Fisiología y Medicina al Dr. Otto Warburng.


Se le concedió el Premio Nobel porque descubrió que las células de cáncer sólo se desarrollan en un ambiente Ácido (Descubrió que una célula "normal", cuando es mantenida más de 48 horas en un ambiente ácido, cambia su forma de conseguir energía de "quemar la glucosa con oxigeno" a "fermentar la glucosa" (lo que produce un ambiente aún más Ácido). Así logra sobrevivir en el ambiente ácido y se MUTA en una célula de Cáncer ¿Comprendes?).

El Organismo Humano mantiene un equilibrio entre estar alcalino y ácido. A eso se le llama PH. Un PH 7 es un equilibrio NEUTRO, en que No se está ni Ácido, ni Alcalino.

El cuerpo, de forma Natural, debería mantenerse en un PH alrededor de los 7,6. Lo cual es "casi Neutro, tirando un poco alcalino".


Sin embargo, esta sociedad es "cínica" y "acida", debido a que hay interes ocultos en ciertos grupos de poder para que las personas adquirieran una forma de ser "cínica", "escéptica" y "acida". Como resultado, esos demonios "ácidos y cínicos" hacen que el cuerpo de las personas se torne ácido. De tal forma que el 65% de las personas en el planeta sufre acidez crónica (es decir, que sus cuerpos están más ácidos de lo que deberían, manteniéndose en un PH entre 5 y 6).

Como Demostró el Dr. Dr. Otto Warburng (y por lo que ganó el Nobel), cuando una célula normal se mantiene durante 48 horas en un ambiente ácido y bajo de óxigeno, esa célula normal, muta a una célula de cáncer.

Esto es algo muy importante de comprender, porque el “Demonio” del Cáncer, es "ácido, cínico, escéptico", que nos hace sentir y reaccionar de esa forma. Y así es como las personas acaban agarrando el cáncer.

¿Conoces la serie " Doctor House"? En esa serie, ese doctor se muestra a si mismo tal y como muchas personas querrían ser , es decir, completamente ácido, "ingenioso", cínico, escéptico y siempre teniendo la razón, lo cual, en esta sociedad, se ha metido como "ideal" de como deber ser una persona "inteligente" ¿No es así? Pues cuando las gentes se acercan a esa forma de ser, sus cuerpo se llenan de cáncer, y se mueren!. 

De hecho, en la realidad, el Dr. House ya haría mucho que habría agarrado un cáncer. Bueno, continuemos. El tema es que el Dr. Otto Warburng demostró que una célula de cáncer es una célula normal que MUTO debido a estar en un ambiente ácido ¿Cierto? Entonces esa célula ¿Qué agua bebió? Agua AÁCIDA que había a su alrededor (pues no había otra) además como el Dr. Otto Warburng demostró, la célula de cáncer obtiene su energía por medio de la fermentación, lo cual aumenta el PH ácido de la célula,  y como resultado, el agua que hay dentro de toda célula de cáncer es agua ácida.

¿Y por qué es esto Importante?

Bueno, porque una de las principales cosas que se enseña en química, es lo que ocurre cuando se mezclan "un acido y una base" (un base es una sustancia alcalina).

¿Y qué ocurre cuando se mezclan un acido y una base?

Pues que se produce óxigeno y agua, se produce una buena explosión!!!

Algo base, algo alcalino, es (por ejemplo) simple agua con bicarbonato. El agua con bicarbonato tiene un PH de unos 8,5 de alcalinidad.

Como resultado, muchos médicos de todo el mundo pasaron a preguntarse ¿Qué ocurría si se daba agua con bicarbonato a un cáncer?

¿Y sabes lo que ocurre?

Que las células de cáncer hacen BOOMM! desde dentro la reacción química de Acido+Base comienza a generar burbujas de oxigeno a toda velocidad, y así la célula comienzan a hincharse, hincharse, hincharse como un globo... ¡¡¡HASTA QUE EXPLOTAN!!! Y ahí ya están muertas, sin necesidad de quimioterapia, ni radiaciones, ni tonterías.

Lo mejor es que el agua con bicarbonato es completamente inofensiva para las células normales, pues dado que casi todas las personas suelen sufrir algo de acidez, entonces el bicarbonato les "equilibra" para hacerse más alcalinos.

Ojo tampoco hay que pasarse y colocarse permanentemente en un 8.5 o más de Alcalinidad "para siempre", pues entonces pasarías de tener una Acidez Crónica, a una Alcalinosis. Pero la ventaja es que menos de una persona de cada un millón sufre alcalinosis. Mientras que más de 65% sufre acidez.  Así que no hay mayor peligro en ese sentido. Y si agarrases una alcalinosis, la "cura" sería tomar muchos refrescos, carne roja, comida "basura" y todas esas cosas que causan acidez .

Si se pone un tubito con Agua Acida, al que he añadido unas gotas de agua con bicarbonato, se producen burbujas debido a la reacción química, y el como la presión de aire interior aumenta tanto que el liquido sale expulsado fuera y el tapón pasa a volar. Eso mismo es lo que le ocurre a una célula de cáncer que recibe agua con bicarbonato para beber . Tras beber el agua, se hincha e hincha e hincha hasta que BOOM, explota . Y ya está Muerta.

En su libro "Bicarbonato de sodio-tratamiento del cáncer del hombre rico, hombre pobre", el Dr. Mark Sircus, explica como él mismo se curó un Cáncer de huesos que era supuestamente INCURABLE. Como Doctor en Medicina él sabía que los cánceres de hueso son incurables, y estaba a punto de ser desahuciado. Entonces, como No tenía nada que perder, y teniendo miedo de morir, comenzó a tomar, simplemente, una cucharada de melaza negra, mezclada con una cucharada de bicarbonato y medio vaso de agua.

Así, él comenzó a tomar esa mezcla  varias veces al día, mientras controlaba su nivel PH, y él tardó 7 días tomando eso en que su organismo pasara de estar Acido, a estar medianamente neutro.
recuerda que una persona con cáncer, tiene una ácidez tan grande que ya puede estar a 4 o 5 de PH. Entonces, él tardó 7 días en volver a estado neutro.

Después de eso, utilizó otros 5 días en subir la dosis para situar su organismo entre 8 y 8.4 PH. ¿Por qué? Porque un PH 8 es un PH alcalino, y de esa forma, cambió todo el agua de su cuerpo a alcalina, de tal forma que las células del cáncer no tuvieron otra opción que beber agua alcalina.

COMO RESULTADO, TODAS LAS CELULAS DE CANCER EXPLOTARON UNA A UNA DURANTE ESOS 5 DIAS. Y al finalizar esos 5 días, el 13 de Junio del 2008, el Dr. Mark Sircus se hizo otro Análisis, Y DESCUBRIO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS QUE SU CANCER ESTABA CURADO!

Así el Dr. Mark Sircus DEMOSTRO que si te mantienes 5 días a un PH entre 8 y 8.4, todas las células de cáncer de tu cuerpo mueren explotando, y como resultado "ya No tienes cáncer".

Naturalmente, muchos grupos de poder han intentado ocultar estos descubrimientos. De tal forma que esto jamás salió en la tv, esto NO se enseña a los estudiantes de medicina en las universidades y esto tampoco le da a conocer a los enfermos de cáncer. Por la sencilla razón de que son esos grupos de poder las que controlan todas esas organizaciones.

Sin embargo, esta cura es TOTAL, RÁPIDA Y COMPLETA, pues transforma cada célula de cáncer en una BOMBA QUÍIMICA que explota por si misma. Y sin dañar a las demás, naturalmente esta cura produce bastantes "efectos secundarios", es decir, la persona que tiene millones de células de cáncer explotando dentro de sí, se va a sentir como una basura. No sólo por las explosiones, sino porque toda  las porquerías que había dentro de las células de cáncer, cuanto estas explotan, se vierten en el organismo, y este tiene que pasar toda esa basura por la sangre, el hígado, los riñones, la linfa, etc, para expulsarlo. Así que se da una crisis curativa fuerte.

Así que si hay que pasarlo un poco mal durante una semanita para No Morir y poder vivir 50 años más.

LA VENTAJA DE ESTA "CURA 2", es que TE PERMITE ELIMINAR TODA CÉLULA DE CÁNCER DE TU INTERIOR EN MENOS DE UNA SEMANA!!!

¿Y cómo se hace?

¡ES MUY FACIL!

1) Necesitarás una forma de medir el PH de tu cuerpo, para eso lo más cómodo y barato son los Kits de medir PH para piscinas. Los hay en todo lado y son más fáciles de encontrar que los papeles de medir pH.



2) Esos kits se usan así. Simplemente orinas dentro del tubito y hechas 5 gotas del tarrito rojo. Como resultado aparecerá el color que te muestra en que pH está tu cuerpo.

Por desgracia, lo normal es que muestre "amarillo", que significa "acido"; cuando lo ideal es que se mostrase "naranjito". Pero es normal que se muestre amarillo, por culpa de los ambientes ácidos en que vivimos, de "criticas" y "escepticismos" que transmiten muchas personas en esta sociedad.

3) Si tu PH está por debajo de 5, entonces MUCHO CUIDADO, porque si tu PH ya es de 4 y se mantiene en 4 durante muchas semanas... pues o ya tienes cáncer... o lo vas a tener dentro de poco, pues ese PH 4 demuestra que tú ya estás infectado del algun cáncer.

4) Ok! Aquí viene lo bueno! LA CURA! Simplemente agarras una cuchara de miel, y luego disuelves en ella otra cucharada de bicarbonato, lo revuelves bien, y luego le añades agua del tiempo, así como medio vaso. Y te lo tomas, tal y como muestran las fotos :


miel


Bicarbonato


mezclar


disolver con agua


beber

(Nota, el Dr. Mark Sircus usaba melaza negra porque le gustaba más el sabor. La melaza, o la miel, se usan como "conductor", es decir, los azúcares ayudan a que el bicarbonato llegue mejor dentro de la célula de cáncer. Es mejor usar la miel.

5) Después de tomar ese vaso, esperas unas 4, 5 ó 6 horas, y entonces tomas otra muestra de orina de ti mismo, y compruebas el PH. Verás que ya se puso algo más Alcalino. Entonces tomas otra "dosis" (otra cucharada de miel con bicarbonato, disuelta en agua). RECUERDA que PRIMERO se disuelve el bicarbonato en la miel y que luego se añade el agua ¿Ok?.  Ese detalle ayuda mucho, es importante 

6) Para curar el cáncer, cada 4 ó 5 horas, vas comprobando tu PH, e intentas mantenerlo en un PH8, que en este caso es el color violetita. Aquí tienes que usar el sentido común. Si ya estás violeta, quizás No tomas la dosis hasta más horas adelante. Es decir, tampoco quieres ponerte en un PH9 ó 10, que también sería malo. Tú intentas mantenerte en un PH entre 7,8 y 8,2 a lo largo del día, durante 5 días. Pues mantenniéndose 5 días a PH entre 7,8 y 8,2, todas las células de cáncer explotan.Dado que durante 5 días, lo único que tienen para beber es agua alcalina en tu cuerpo. 

¡Y YA ESTA!

Eso fue todo lo necesario para matar a tu cáncer en 5 días!

OJO! Algunas veces necesitarás, como el Dr. Mark Sircus PERSISITIR durante algún día más, porque tardarás en llegar a estado neutro (algunos cánceres anclan muy fuerte el estado ácido en la persona). Pero una vez llegado a neutro, y de ahí a PH8, ya son sólo 5 días; recuerda que lo que el Dr. Mark Sircus descubrió, ES QUE SI MANTIENES TU CUERPO A UN PH 8 DURANTE 5 DIAS, MATAS TODA CÉLULA DE CANCER DE TU ORGANISMO!

Esta es la Cura del Cáncer que diseñó el Dr. Mark Sircus, la cual dio MUCHO que hablar, y hay muchas cosas similares publicadas en internet.

Algunas hasta de personas que se confundieron un poco, pero esta es la que funciona, porque se basa en algo tan fácil como meter agua alcalina, dentro de una célula con agua ácida, y hacer que explote " Química Básica". 

 Ten en cuenta, que esta cura reventará toda célula de cáncer. Entonces, si el cáncer estaba "enraizado" en un órgano, ahí donde estaban las raíces, ahora habrá "huecos" dentro de ese órgano (pero mejor huecos, que raíces de cáncer extendiéndose!). Así que es posible que después de esos 5 días, la persona necesite unos 3 meses para regenerar todos sus Órganos ¡¡¡ Y ESO LO HARA DE MARAVILLA EL ALOE+MIEL !!! ^_^

RESUMAMOS LA CURA DEL CÁNCER

Simplemente, tenemos que:

1) Comenzar a darles Aloe+Miel. Una cucharada pequeña de Miel, y una cucharada grande de Aloe, CADA 2 HORAS, durante 6 meses.

2) LA PRIMERA SEMANA, darles Miel+Bicarbonato+Agua unas 3 ó 4 veces al día,
CONTROLANDO EL PH de la persona, para que se mantenga entre 7.8 y 8.2

3) También RECUERDA SER SIEMPRE POSITIVO Y "LA TERAPIA DE RISA" son también 
IMPORTANTISIMOS! Pues el "demonio" del cáncer es "cínico" y la risa sincera y positiva le debilita ¿Ok?

¿Verdad que es Fácil curar el cáncer?

Así las curas actuarán en Sinergia el Bicarbonato luchará a nivel físico y químico contra la ácidez que causa el cáncer y muchas otras enfermedades, y hará explotar a las células de cáncer. Luego, a medio plazo, en 3 o 6 meses, el Aloe+Miel REGENERARA EL CUERPO y Acabará con las trazas de cáncer que pudieran quedar.

PORFAVOR COMPARTE ESTA CURA REAL Y BARATA CON TODOS, SOBRETODO CON LOS QUE PADECEN DE CANCER Y APLIQUENLA!

SALVEMOS AL MUNDO DE ESTA ENFERMEDAD

SI PODEMOS !

6 comentarios:

  1. Rommel Vargas
    Yo hice la prueba de bicarbonato + miel por 7 dias y me mantuve en un PH de 8. Luego luego segui con aloe vera + miel + vitamica c. Les cuento que me fue de maravilla estas recetas si funcionan dando gracias a Dios. Les cuento que hace un año yo sufria de amigdalas y continuos dolores de cabeza ahora llevo 2 años que no pierdo la voz por esta enfermedad que son las amigdalas.Estas recestas las encontre en www.defensoresdecristo.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pamela, lo voy a revisar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rommel por tu testimonio, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, que dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  5. Soy fanática de la medicina alternativa ,es mas no me dejaría hacer quimio ni radio ,Dios lo bendiga por compartir tan importante información !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Soy fanática de la medicina alternativa ,es mas no me dejaría hacer quimio ni radio ,Dios lo bendiga por compartir tan importante información !!!!!

    ResponderEliminar