domingo, 8 de julio de 2012

Quake Red Alert y su éxito para predecir terremotos



Quake Red Alert son unos brasileros que son publicitas, lingüista que han descubierto un método para predecir sismos.


Según ellosutilizan los sismos como un sonar para estudiar el patrón sísmico en el mundo, el 17 de mayo de este año decías que de 567 predicciones sólo han errado en seis, es decir que tienen un 99% de aciertos y según ellos y como demostraron en algunos casos lo pueden probar ya que publicaron en la web sus predicciones antes de que los sismos sucedieran.


Ellos se presentaron en un programa de televisión chilena, el programa ha sido grabado en video dura 112 minutos.


Fue invitada al programa una especialista en sismología y en el transcurso del programa entrevistan a otro, pero podemos ver como suceden acá estos especialistas solo repiten lo que aprendieron en la universidad  y desacreditan todo lo demás. Como dice la "especialista" los sismos se producen por interacción de las placas tectónicas, lo que es algo que aprendimos en el colegio, señala que no tienen los sismos relación con el clima, lo que todos sabemos, el cambio de clima no produce temblores; pero lo observado en Lima es que cada que hay un temblor el clima cambia y eso a pasado en siglos, aunque los geólogos lo niegan porque les enseñaron que eso no sucede.  También niega la relación que se ha observado entre tormentas solares y terremotos y dice desconocer ( o prefiere no hablar para no tener problemas en su carrera ) sobre el H.A.A.R.P. y dice que el hombre no es capaz de producir terremotos; parece que esta especialista está desinformada en todo sentido ya que el siglo pasado  en Rusia crearon una máquina para exploración geológica sin embargo al ser mal calibrada produjo un terremoto, el como produce el H.A,A.R.P. terremotos ya está explicado científicamente y es el mismo método pero a un nivel mayor el cómo se busca hidrocarburos bajo el subsuelo. También a través de explosiones el hombre puede generar sismos.


- En los meses de verano que aparecieron delfines muertos en nuestra costas se dijo que tenían los tímpanos reventados, casualmente se estaba haciendo exploración sísmica en el mar para hallar hidrocarburos y en el mes de febrero teníamos frecuente temblores (si bien vivimos en una zona sísmica, con una pequeña ayuda es fácil producirlos)


* Estos brasileros señalan que han trabajado con un geólogo que se interesó en su trabajo han demostrado vcarios de sus aciertos y dicen que rn julio iban a publicar sus trabajo.


Hoy han sido invitados a venir al Perú y se van a presentar en el programa Punto Final de Nicolás Lúcar


El H.A.A.R.P. la máquina apocalíptica y su estación en Perú


Más información sobre terremotos en este blog, ingresar acá

Web de Quake Red Alert  Ingresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario