Falta menos de dos horas para que en México sea la media noche y termine la cuenta larga en el calendario maya.
La nueva era se ha encargado de mezclar una serie de profecías de lo más diversas, incluso supuestas canalizaciones a espíritus y supuestas comunicaciones con seres extraterrestre para pintarnos el 21 de diciembre como el día del apocalipsis.
Ya muchos prefieren ignorar las profecías bíblicas y han decidido creer lo que cualquier sujeto le dice, así hay grandes grupos que están esperando ver aparecer esta noche naves espaciales que no necesariamente tienen que ser de origen extraterrestre; otros esperan lluvia de fuego, que la Tierra se voltée y empiece a girar en sentido contrario, otros dicen que nuestro planeta se sumirá en tinieblas y cuando se haga la luz; por arte de magia, los elegidos tendrán otra vibración y habitarán otro mundo, o este mundo en otra dimensión y así he leído de todo y he visto de todo, lo más ridículo lo vi hace poco en el noticiero y eran unos hombres usando embudos en sus cabezas, para protegerse del apocalipsis.
En definitiva hay millones en estado de psicosis que en algunos casos, se valen de métodos para sobrevivir que raya con lo ridículo.
Si alguien es cristiano, musulmán, judío, budista, sabe que hoy no es el apocalipsis y quizás nuestro apocalipsis no tendrá su origen en el cosmos, sino en nuestro propio planeta y de la mano del hombre; una guerra termonuclear; la manipulación del clima, el envenenamiento al que nos tienen sometidos por vacunas, chemtrails, alimentos transgénicos, la provocación artificial de terremotos, tormentas y la creación de virus con el objetivo de generar pandemias, entre otros métodos, sucedan antes que la Tierra se de vuelta o un asteroide destruya nuestro planeta.
- Hoy ninguna tormenta solar azotará la Tierra
- No hay ningún asteroide o planeta Nibiru o Hercólubus que nos ponga en peligro.
- No hay nada que haga que de pronto al dar las doce se inviertan los polos
- No hay alineación planetaria con el centro de la galaxia, si no recuerdo mal esta alineación se dio en junio y no pasó nada.
- No se oscurecerá la Tierra, sólo lo hará en las zonas horarias que estén de noche, porque ni siquiera hay un eclipse hoy.
- Las supuestas profecías para el 21 de diciembre del 2012 de Nostradamus y de Benjamín Solari Parravicini han sido ubicadas para este día por supuestos iluminados que se creen saben descifrar que dichas profecías son para el 21 de diciembre, pero los autores no han dicho eso y es más le quedan muchas profecías por cumplirse, como el tercer anticristo de Nostradamus.
- Biblicamente falta la falsa paz entre Palestina e Israel, el armagedón entre otras profecías.
- El calendario maya de México llega a su fin, pero el encontrado en Guatemala empieza un nuevo ciclo.
- Muchos habrán gastado hasta sus ahorros para esconderse bajo tierra o en huir a supuestas zonas seguras, mientras otros se habrán enriquecido con estos incautos que quieren sobrevivir en un supuesto planeta destruído, pero si eso pasara y sobrevivieran a un planeta sin la tecnología actual, sin alimentos, agua, electricidad, industrias etc, etc, seguramente se arrepentirían muchos de haber sobrevivido.
- Por último hoy será un día más en que una profecía apocalíptica falló, pero ya habrá nuevas fechas.
Páginas de interés
Cinco cosas que no ocurrirán el 21 de diciembre, día del fin del mundo
La hora en México
Encuentran el calendario maya más antiguo y tiene 17 ciclos
Tres días de oscuridad anunciados por la NASA es un hoax