jueves, 13 de diciembre de 2012

Tres días de oscuridad anunciados por la NASA es un hoax


Un hoax que ha estado circulando en la internet, por redes sociales, páginas web y hasta en diarios de todo el mundo es el supuesto anuncio de la NASA acerca de los tres días de oscuridad

La agencia espacial se ha encargado desde hace tiempo de desmentirlo todo y aún así le siguen atribuyendo declaraciones que jamás daría, una porque según la NASA no tiene asidero científico y otro motivo es que si la NASA o algún gobierno anunciara el final de los tiempos se generaría un caos, la gente dejaría de trabajar, para qué hacerlo si pronto terminará todo, retirarían sus dinero de los bancos lo que generaría un crack económico.

Según la  NASA. no existe el cinturón de fotones, además los fotones son "luz" que viajan en linea recta, no partículas que puedan formar un "cinturón". Si el supuesto planeta Nibiru estuviera cerca como dice la NASA, ellos no podrían ocultarlo porque podría ser visto por cualquier persona que tuviera un telescopio; tampoco aceptan que en estos momentos haya un asteroide que esté poniendo en riesgo a nuestro planeta.

* Hay videos que si examinan dan una información extraída no de fuentes científicas pero la presentan de tal modo como si fuera un hecho ciéntífico lo que va a suceder, cuando supuestamente es información de parapsicólogos o de canalizaciones realizadas con espíritus de luz y hasta extraterrestres.

En definitiva NADA, los tres días de oscuridad son profecías antiguas realizadas por santos o la Virgen que la Nueva era ahora le atribuye a seres de luz y a extraterrestres; son puras invenciones presentadas como un hecho científico.

Acá un video de muestra, en donde el sujeto que lo elaboró habla de que para pasar nuestra galaxia el cinturón de fotones tarda 2600 años y se burla al empezar de aquellos que no lo entienden, sin embargo ha desactivado los comentarios.



Ya quedan pocos días para el 21 de diciembre y de no suceder nada seguramente el próximo apocalipsis será en mayo del 2013 donde la NASA si ha anunciado fuerte tormentas solares, o años después cuando un enorme asteroide se esté acercando a la Tierra.

Algún día el ser humano no habitará el planeta, pero en esta época es más fácil creer a lo que dicen supuestos seres espirituales canalizados o información de extraterrestre que lo que señalan las Escrituras, hace milenios, que el día y la hora nadie lo sabe, sólo Dios.

Post relacionado:

El cinturón fotónico y los tres días de oscuridad  

Encuentran calendario maya más antiguo y tiene 17 ciclos

La NASA desmiente los eventos asociados al 21 de diciembre del 2012

Lecturas de interés

Respuestas de la NASA sobre el 21 de diciembre del 2012

Fenómeno del 2012

La NASA insiste: "No llega el fin del mundo este 21 de diciembre de 2012"

No hay comentarios:

Publicar un comentario