sábado, 12 de enero de 2013

Protocolo para la cura del cáncer del Bicarbonato de Sodio y la Melaza Negra


En un post anterior hablé de la cura comprobada del cáncer con bicarbonato de sodio, melaza negra o con miel, este protocolo varía en algo a la forma de administrar el tratamiento que lo señalado en el primer post.

En dicho post también se menciona el libro "Bicarbonato de sodio-tratamiento del cáncer del hombre rico, hombre pobre", el Dr. Mark Sircus, quien se había curado a sí mismo de un cáncer de huesos que era supuestamente INCURABLE. Como Doctor en Medicina él sabía que los cánceres de hueso son incurables, y estaba a punto de ser desahuciado. Entonces, como No tenía nada que perder, y teniendo miedo de morir, comenzó a tomar, simplemente, una cucharada de melaza negra, mezclada con una cucharada de bicarbonato y medio vaso de agua.

En “ Bicarbonato de Sodio – Tratamiento del Cáncer del Hombre Rico y del Hombre Pobre”, se subraya que el bicarbonato de sodio no debe considerarse como un tratamiento independiente contra el cáncer. Se debe utilizar junto con un protocolo completo

El doctor Mark Sircus explica que hay un protocolo para tomar esta mezcla y es el que suele dar a sus pacientes, encontré este protocolo y es el siguiente.

* PROTOCOLO

1. Comprar bicarbonato de sodio Arm & Hammer o Bob's Red Mill Libre de Aluminio. (Arm & Hammer supuestamente también está libre de aluminio. Arm & Hammer fue usado en este protocolo.) (Nota del Traductor: Si en su país no puede encontrar estas marcas, asegúrese de conseguir bicarbonato de sodio libre de aluminio)

2. Comprar Melaza Negra o jarabe de arce orgánico, grado B.

3. Comprar tiras de prueba de pH, las tiras son fáciles de usar. El papel de tornasol también se puede utilizar junto con las tiras.

4. Comprar una buena marca de potasio.

5. Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita de melaza o de jarabe de arce en 1 taza de agua. (Se puede calentar en una olla para disolver, pero esto no es necesario, la temperatura ambiente está muy bien. Si decide calentarlo, hágalo con una llama muy baja. Caliente el agua junto con el bicarbonato de sodio hasta que se disuelva, apague el fuego y agregue la melaza o el jarabe.. . ¡No use microondas!)

6. Beber esta solución una vez al día durante 5 días. (Siempre beba la solución 2 horas antes o después de una comida.)

7. Haga la prueba de su pH a menudo, tanto en la saliva como en la orina. (El pH debe ser llevado al nivel normal / alcalino, que es 7,2 a 7,5. Este nivel debería provocar en las células cancerígenas en estado de latencia, sin actividad; y un nivel de 8,0 a 8,5 debería destruirlas, y por lo tanto es aconsejable que su nivel de pH sea 8,0 a 8,5 durante 4 a 5 días solamente, y luego bajar de nuevo a la normalidad).

8. El día 6, mezclar 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 2 cucharaditas de melaza o jarabe en 1 taza de agua, beber dos veces al día. Continuar con esta fórmula hasta el día 7. (Usted puede comenzar a sentirse un poco mareado o con náuseas, y su materia fecal puede tornarse amarillenta. Esto es algo esperado. Algo bueno está pasando en su cuerpo ... Algo malo para el cáncer. También es posible que sienta hormigueo en sus labios y puede experimentar una Euforia de Oxígeno e incluso un ligero dolor de cabeza. Esto es normal y puede disminuir con el tiempo.)

9. El día 8, beber la mezcla 3 veces al día hasta el día 11. (Usted puede experimentar algo de diarrea y sentirse un poco débil. Esto es normal. Sin embargo, si toma Potasio todos los días en los que esté realizando esta cura de bicarbonato de sodio, debería disminuir su pérdida de energía. Usted debe tomar una alta dosis de potasio al día con esta cura. El día 9 o 10 de esta dosis, puede tener sudores nocturnos. Esto es normal. Lo que está haciendo en este momento es elevar su pH a 8,0 u 8,5 (más o menos) y sostenerlo durante unos días. Si usted siente que los efectos secundarios son muy fuertes, siempre se puede volver a tomar la mezcla dos veces al día, y cuando los síntomas disminuyen, volver a tomarla tres veces al día. La experimentación está muy bien - Escuche a su cuerpo y él le dirá cuándo retroceder).

10. El día 12, si usted cree que está curado (Nota del Traductor: Trate de verificarlo con estudios médicos), puede dejar de tomar la cura del bicarbonato de sodio. Pero si usted en algún momento cree que necesita un "refuerzo" para estar seguro, repita todos los pasos anteriores.

Si usted está libre de cáncer, es recomendable utilizar 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y sólo una cucharadita de melaza o jarabe en una taza de agua una o dos veces al día durante 7 días, es decir, si sólo está tratando de elevar su pH al rango alcalino de 7,2 a 7,5.


Post relacionado:

Receta para lograr curar el cáncer

La curación del cáncer: Entrevista con el Dr, Hamer

* Lecturas de interés:

Actualización de Terapias de Bicarbonato y Cáncer

Protocolo del Bicarbonato de Sodio y la Melaza Negra

1 comentario:

  1. Para los que necesitan la verdad no pierden con probarlo y contarlo si fue bueno para otros tengan también la oportunidad de curarse, éxitos!

    ResponderEliminar