John Burke, clérigo ingles del siglo X, quien no reveló nada mientras vivió para evitar ser tomado por brujo, redacto sus profecías y las guardo hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos las enviaron al Papa, las autoridades eclesiásticas guardaron los textos celosamente.
En el año 1106, mientras rezaba en su claustro se vio transportado a otro lugar, realizo un viaje en el tiempo al año 2 315, estaba entre los habitantes de la Tierra, pero ellos no se percataban de su presencia. John burke redactó lo siguiente:
"Estas personas llegan a vivir hasta los 145 años y gozan de una excelente salud. A todo niño recién nacido se le suministra una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización".
"Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman sida y Zantus. Esta última aparece en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas. Ignoro en que epoca se halla un remedio contra estas dos plagas, pero bastante mas adelante, con la inmunización esta todo solucionado”.
Cuenta también que su primer viaje al futuro fue muy gratificante y que no sabe porque extraña razón durante 7 días volvió a desplazarse en el tiempo. Copiado de ZonaForo
No hay comentarios:
Publicar un comentario