jueves, 6 de septiembre de 2012

Descarga 100 millones de canciones gratis


 Este programa Super MP3 Download, es una aplicación con varias funciones: te sirve  como motor de búsqueda de archivos en formato MP3, y como herramienta para descargar música y cuenta con un reproductor de audio integrado.

Es fácil de usar, de interfaz atractiva que se asemeja a la de iTunes. En la parte superior dispone de un reproductor que sirve para escuchar las canciones antes de descargarlas.

Para realizar una búsqueda en Super MP3 Download, selecciona MP3 Search e introduce lo que quieres encontrar. Al instante tendrás una lista más o menos extensa de archivos. Si haces doble clic encima de uno de ellos, empezarás a escucharlo. Y si quieres descargarlo, basta con que hagas clic en Download, selecciones la carpeta de destino, la calidad y ya lo tendrás.

Super MP3 Download ofrece también la opción de consultar música por categorías y acceder a las lista de éxitos Billboard americana, de modo que estés al día de lo que más está triunfando en el mundo de la música.

Su cómoda y práctica interfaz, el gran catálogo de música y, sobretodo, lo fácil que es de utilizar hacen de Super MP3 Download un programa estupendo para escuchar y descargar música.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario