lunes, 10 de septiembre de 2012

Remueve la contraseña de documentos PDF


Si quieres editar un documento PDF, pero le pusiste una contraseña que olvidaste, la cuál bloquea e impide su edición; PDF unlock le quita la contraseña, pero al removerla no te dice cuál era, así que si desea volver a bloquearlo deberás elegir otra.

PDF Unlock es una aplicación online, no necesitas descargar ningún programa que ocupe espacio en tu disco duro; esta aplicación que es gratuita, remueve la protección por contraseña de los archivos PDF, sólo tienes que subir el archivo que quieres desbloquear y presionas desbloquear, una vez que la aplicación lo ha conseguido, te aparece abajo el documento para descargarlo y le añade al nobre el .unlock, que luego puedes modificar el nombre, pero eso evita confusión con el original.

Te permite subir archivos hasta de 10 MB, que suele ser un tamaño más que suficiente para la gran mayoría de los documentos PDF.

En el rectángulo se lee Seleccionar un archivo, presionas ahí y buscas el documento que quieres desbloquear, no aparece luego el nombre del documento, así que no tienes que esperar que te confirme, luego presionas Desbloquear ! y cuando el documento esté listo abajo a la izquierda de tu monitor te preguntará si deseas guardarlo.


Ingresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario