viernes, 21 de septiembre de 2012

Rusas dicen que el cataclismo será mañana


En marzo informábamos de las predicciones realizadas por unas supuestas científicas rusas aunque sus predicciones carecen de ciencia, ellas nos decían que el día de hoy iba a producirse un cataclismo en el Perú; en estos días los medios de comunicación hablaron de estas predicciones, mostrando incredulidad, el supuesto cataclismo iba a suceder hoy a las 13 horas, hora peruana; no se ha dado.

Sin embargo estas rusas insisten en que el cataclismo se dará, pero el día de mañana según han colgado la información en su web, información que es la imagen que ilustra este post.

En su web también nos dicen:

" 22 de septiembre 2012 se producirá el segundo pre-cataclismo - un evento que revolucionará completamente la vida humana. El sistema monetario global, y cambiar el valor. El valor principal para la vida. 


Pregunto,  si mañana no sucede nada, como esperamos, ¿ cambiarán de fecha hasta que acierten ?; esperemos que si como deseamos este cataclismo no se da, se dediquen a otra cosa y no sigan haciendo el ridículo a nivel mundial.  

Web de estas pseudo científicas. Ingresar

Post relacionado:

Científicas rusas predicen terremoto para el Perú el 21 de septiembre

La imagen superior traducida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario