miércoles, 21 de marzo de 2012

2012 entrada en el cinturon fotonico

Este video habla del ingreso de nuestro planeta este año al cinturón de fotones. Se trata de un mensaje de Sirio, subido en el año 2009, habla también de los estragos que se producirán en la Tierra y los cambios que se se producirán en nuestro planeta y en nosotros mismos.





Post relacionados:


El cinturón fotónico y los 3 días de oscuridad

Los sucesos astronómicos del 2012 

2 comentarios:

  1. Guillermo Capellán, Don Zodiac, fue el único esotérico e investigador que desmintió en forma categórica y fundamentada que “el Cinturón Fotónico es un invento de un escritor alemán” Es producto de la imaginación y creencias resumidas en el libro "El último día (1949)" de Paul Otto Hesse (escritor alemán) y no un informe ciéntifico de la NASA, por lo tanto es pura fantasía sin ningún tipo fundamento.
    SNS: ¿Es entonces solamente una teoría?

    G.C.: Ni siquiera eso porque una teoría es un conjunto de leyes, reglas y conocimientos que sustentan un estudio de carácter científico. El Cinturón Fotónico es un mito sobre las Pleyades, un conjunto de soles que se denomina en el Universo como Las Siete Cabrillas ubicadas en la Constelación de Tauro y está a 440 años luz de la Tierra. En este conjunto estelar, hay una estrella: Alción o Alcione, que es la más luminosa y uno la puede ver a cielo abierto cuando observa a Las Siete Cabrillas.
    SNS: Pero... ¿existe el Cinturón Fotónico?

    G.C.: ¡No! No hay prueba de que exista. Es un invento literario de Paul Otto Hesse y tiene muchos seguidores como el colombiano Victor Manuel Gómez Rodriguez, conocido como Samael Aun Weor, que en 1977 reforzó esta creencia al sostener la obra de Hesse agregando que Alción está rodeada del Cinturón de Fotones y que este envolvería al Sistema Solar y si la Tierra ingresara primero, Gómez Rodriguez está convencido que, la luminosidad de los fotones, según él, es superior a nuestro Sol y eso produciría una Zona Nula (más o menos como la regla de los signos de la matemática luz x luz = igual a OSCURIDAD, algo absurdo.
    SNS: ¿Es posible los tres días de oscuridad?

    G.C. Si no hay fotones, no hay Cinturón, por lo tanto no habrá oscuridad ni Fin del Mundo. Con esta seudo teoría se quiere poner en movimiento al Universo y probar que nuestro Sistema Solar gira alrededor de Alción. Lo único probado (solo en teoría) hasta ahora es que existen Agujeros Negros que guardan los secretos del origen del Universo, del tiempo/espacio, materia/antimateria y recién se están elaborando informes científicos y ciertas cojeturas a este respecto. Yo no soy astrónomo pero puedo asegurar que el Cinturón Fotónico es solo una obra de literatura alemana y nada más. (Jorgelo Santiago para SNS)

    ResponderEliminar
  2. Hola Demetrioz, los fotones si existen, En física moderna, el fotón (en griego φῶς, φωτός [luz], y -ón) es la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético. Es la partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnética, incluyendo los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible (espectro electromagnético), la luz infrarroja, las microondas y las ondas de radio. El fotón tiene una masa invariante cero y viaja en el vacío con una velocidad constante . Como todos los cuantos, el fotón presenta tanto propiedades corpusculares como ondulatorias ("dualidad onda-corpúsculo"). Respecto al cinturón de fotones, la NASA dice que no existen los cinturones de fotones, ya que son físicamente imposibles, dado que los fotones son parte de las partículas elementales y siempre viajan en línea recta. Sólo un hoyo negro masivo de gran potencia podría curvar su trayectoria y generar una esfera de fotonones. Pero eso no existe en nuestro sistema.
    El supuesto fin del mundo fue un invento de la New Age, con toda su gente hablando de canalizaciones a espíritus superiores y extraterrestres y una buena forma de sacar dinero a la gente que pagó por esconderse en refugios subterráneos, viajes a posibles sitios seguros; lo que debería haber sucedido es que fuera el fin de la New Age o nueva era, pero al igual que los testigos de Jehová y otras sectas que pronosticaron fines del mundo y fallaron continúan teniendo adeptos y es que a la gente moderna le encanta el fraude y aunque lo reconozca prefiere mantenerse fiel al fraude y negar verdades eternas y verdades científicas. Respecto a Samael Aun Weor tiene una serie de errores fácilmente comprobados, pero que sus seguidores continúan trasmitiendo. Saludos

    ResponderEliminar