sábado, 3 de marzo de 2012

AceMoney Lite





AceMoney Lite es un software gratuito de finanzas personales, la mejor alternativa de Microsoft Money.  AceMoney Lite hace que la organización de las finanzas personales y presupuesto en casa sea fácil llevar . Todas las características requeridas por el hogar o incluso de pequeñas empresas contables están ahí:


Genera cualquier reporte por categorías de presupuesto en casa o pagadores o beneficiarios de pagos, incluyendo gráficos de tortas. Puede ver de un vistazo cuánto se gastó en alimentos el mes pasado. Buscar todos los retiros y depósitos por cualquier parámetro.


El programa cuenta con más de 100 categorías predefinidas de gastos. Presupuesto de instalación de los límites para cada categoría y rastrear la diferencia entre valores reales y los presupuestados.


Seguimiento de las opciones de 401 k, archivo, planes de compra de acciones o cualquier otra actividad de inversión. No es necesario entrar en las cotizaciones de la bolsa de forma manual: AceMoney los descargará de la red!


El software es compatible con más de 150 monedas diferentes y descarga automáticamente los tipos de cambio de Internet.


Disfrute de la comodidad de la banca on-line
de descarga e información sobre las importaciones de los bancos en línea en formatos QIF y OFX. Si diriges una pequeña empresa, la exportación a HTML, texto o CSV para generar declaraciones o realizar análisis estadísticos complejos.


AceMoney, el software de finanzas personales, toma el control sobre sus facturas y te muestra cuándo deberían ser pagadas


Disfruta de la seguridad de la protección de la contraseña de cada archivo, copias de seguridad programadas y muchas otras características sin tener ninguna experiencia en contabilidad!


AceMoney, el software de finanzas personales, ofrece una calculadora de préstamos para planificar los pagos de la deuda para el presupuesto de la casa y una calculadora de hipotecas profesional para estimar los pagos futuros morgage si usted está pensando en comprar bienes raíces.


 AceMoney automatiza la entrada de pedidos procedentes de PayPal, RegNow, RegSoft, SWREG y Plimus. 


AceMoney, el software de finanzas personales, es una aplicación nativa de Windows que requiere sólo 8 megabytes de memoria y funciona en cualquier versión de 32 bits o 64 de Windows, desde Windows 95 a Windows 7. AceMoney tiene un Platinum de clasificación en la base de datos de aplicaciones Wine y funciona sin problemas fuera de la caja en Linux y Mac OS .


Además de eso, puede utilizar AceMoney, el software de finanzas personales, en uno de los muchos idiomas como el francés, hebreo, alemán, etc AceMoney se localiza en más de 25 idiomas diferentes. Se puede personalizar en su idioma si lo desea. Echa un vistazo a estas pautas de traducción que describen la forma de agregarlo.


AceMoney Lite es la mejor alternativa gratuita a Quicken o Microsoft Money finanzas personales
Muchas personas utilizan Microsoft Money o Quicken durante mucho tiempo, pero cambió a AceMoney, el software de finanzas personales, después de probar y el gusto de la simplicidad y facilidad de uso. La gente en todo el mundo, usan Lite AceMoney para su presupuesto en casa necesita como la mejor alternativa libre de Quicken para sus necesidades personales.


¿Necesita transferir las transacciones existentes: AceMoney hace que sea tan fácil. También puede importar los datos de otros software de finanzas personales en el estándar de la industria y los formatos QIF OFX. No es de extrañar AceMoney, el software de finanzas personales, es considerado por muchos como la mejor alternativa Quicken


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario