martes, 27 de marzo de 2012

El final de los tiempos


Muchos lo llaman el fin del mundo, otros el final de los Tiempos, han sido muchos los profetas que lo han anunciado, y en la historia de la esfera todos sus antepasados le han temido. Este documental intenta desmitificar y desdramatizar esta imposición cultural.

 Hoy día se sigue especulando sobre ello, una mayoría de seres humanos dicen temerle, que no saben el día ni la hora, pero que lo sienten cada vez más cerca y lo atribuyen al hecho de que el ser humano se ha encargado de generar odios, perder valores, crear guerras y alimentar horrores destruyendo el entorno físico y social, de forma que todo apunta a una visión desoladora del entorno: la perdida de valores, el cambio de costumbres, la pérdida del valor de dinero para unos y el enriquecimiento demasiado fácil para otros.

 Definitivamente no es una coincidencia que los temas de moda en películas, documentales, libros y hasta en conversaciones cotidianas; tengan que ver con la destrucción del planeta. Sin embargo, a pesar del Apocalípsis, la realidad es bien distinta. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario