sábado, 3 de marzo de 2012

jAlbum



Crea álbumes de fotos impresionantes, con jAlbum puedes dar a tus álbumes cualquier aspecto que desees. Elige entre cientos de temas profesionales y personalízalos a tu gusto. Utiliza la aplicación de escritorio jAlbum para crear álbumes de fotos en línea de aspecto profesional para cualquier página web. Personaliza tus álbumes hasta el más mínimo detalle con cientos de plantillas de álbum donde elegir.


Cree los álbumes de foto imponentes de manera muy fácil. 


Los álbumes del jAlbum son altamente adaptables y la variedad de temas del álbum disponibles para nuestro uso le da literalmente opciones sin fin del arreglo para requisitos particulares. 


jAlbum produce álbumes independientes que se pueden subir a cualquier lugar. Usa tu almacenamiento ya existente o prueba nuestro almacenamiento de disco optimizado de forma gratuita.


Impresiona a tus clientes con un portafolio de aspecto profesional. Comparte tus creaciones con otros aficionados a la fotografía en la comunidad jalbum.net, o muestra a tus amigos compartiendo tus álbumes a través de Facebook, Twitter o tu blog.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario