jueves, 1 de marzo de 2012

Nueva plataforma de Zynga

Zynga informó hoy su nueva plataforma de juego, en su página pueden leer el comunicado donde informa el líder mundial de servicios de juegos sociales, su nueva plataforma diseñada para que los jugadores tengan nuevas formas de jugar y más gente con quien jugar.


 Como parte de la tirada de salida inicial, Zynga se estrenará la versión beta de Zynga.com, nuevo destino de la compañía de juegos sociales. Además de servir a los populares juegos de Zynga, Zynga.com permitirá a los jugadores descubrir y jugar a juegos sociales creados por terceros desarrolladores de juegos. Estos socios de la plataforma será capaz de llegar a nuevas audiencias y hacer que sus juegos aún más social.


"Hemos construido Zynga.com para dar a nuestros jugadores más formas de conectarse unos con otros y jugar grandes juegos sociales ya construidas por Zynga y otros desarrolladores con talento", dijo Mark Pincus, fundador y CEO de Zynga. "Junto con nuestros socios de la plataforma, esperamos que lo que más juego para el mundo en nuestra plataforma."


Zynga.com se construye con el objetivo de acercar los jugadores más formas de conectarse con más gente en un nuevo destino dedicado a los juegos sociales. Zynga.com permitirá a los jugadores conocer y conectarse con otros jugadores que comparten el amor por los juegos sociales, en última instancia, les da más amigos con los que jugar. Los jugadores podrán avanzar más rápido en sus juegos aprovechando toda la comunidad para obtener al instante lo que necesitan para completar las misiones, obtener objetos virtuales y pasar al siguiente nivel. Zynga.com es uno de los primeros sitios en ser totalmente integrados con Facebook como una extensión de la colaboración de las empresas fuertes y de colaboración. Se permitirá a los jugadores para iniciar sesión con su ID de Facebook y fácil jugar con sus amigos de Facebook ya existentes, así como otras personas que les encanta jugar los mismos juegos.


"Zynga.com fue creado sobre la base de escuchar a los jugadores y entender lo que quieren y necesitan para hacer su tiempo de juego más divertida y significativa", dijo Manuel Bronstein, director general de Zynga.com. "Estamos muy contentos de dar a los jugadores una manera de conectar con otras personas que les encanta jugar los mismos juegos en un destino que es todo y sólo alrededor de los juegos. Vamos a continuar escuchando opiniones de los jugadores y ofrecer aún mejores maneras para que puedan conectarse y jugar juntos. "


La versión beta inicial de las características Zynga.com:


zFriends - Conectar y jugar con más gente, más allá de tus amigos de Facebook.


Más Juegos - Cinco de los principales juegos de Zynga - CastleVille , palabras con amigos y CityVille , las Crónicas ocultos y Zynga Poker - será accesible en el sitio en el lanzamiento, pero pronto será capaz de descubrir y jugar a juegos más sociales Zynga y de terceros desarrolladores de juegos.


Perfil del jugador - Un perfil que tiene que ver con la forma de jugar, destacando sus juegos favoritos, zFriends superiores, actividad reciente y su puntuación de utilidad para ver cómo se comparan con los amigos.


Chat en Vivo - Sin salir del tablero de juego, también se puede chatear con zFriends en tiempo real para enviar regalos, estrategias.


Zynga.com se espera poner en marcha este mes. El servicio de juego estará disponible en 16 idiomas, incluyendo: Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, turco, indonesio, noruego, danés, holandés, sueco, chino tradicional, coreano, japonés y tailandés.


Ingresa a Zynga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario