lunes, 26 de marzo de 2012

Meme anuncia su cierre definitivo



Hoy Meme de Yahoo ha anunciado su cierre definitivo el 25 de mayo, aunque a partir desl 25 de abril ya no se podrá postear más para los que tenemos un blog o una web, este sitio es una de las pocas cosas buenas de Yahoo. Quizás una solución inteligente antes que cerrar hubiera sido poner publicidad en el sitio, ya que es una web gratuita que no les genera recursos. Abajo su comunicado

Importante: Meme será descontinuado el 25 de mayo de 2012.


Desafortunadamente, ha llegado el momento de despedirnos de Meme.

Como parte del compromiso de Yahoo! de ofrecer contenido web y herramientas importantes para la mayoría de las personas, estamos asignando nuevas prioridades a nuestra cartera de productos para poder enfocarnos en nuestros puntos fuertes e innovaciones.

No es necesario que hagas nada. Pero si quieres, puedes exportar tus publicaciones o borrar tu cuenta.

Ocurrirá lo siguiente:

- Tu blog de Meme estará disponible hasta el 25 de mayo de 2012. Hasta ese momento, podrás ir a tus publicaciones y guardar en tu computadora las imágenes que desees conservar. Podrás exportar todo el texto y las imágenes de las publicaciones que creaste desde la página de Configuración haciendo clic en “exportar mis publicaciones”. También puedes ir a la página Configuración para borrar tu cuenta.

- El 25 de abril, Meme entrará en modo "funcionalidad reducida". Esto significa que no se podrán crear cuentas nuevas, ni hacer nuevas publicaciones ni comentarios. La API (Interfaz de programación de la aplicación) de Meme dejará de aceptar inserciones y actualizaciones. Seguirás teniendo acceso a todo y podrás exportar tu blog o borrar tu cuenta.

- El 25 de mayo, cerraremos el sitio y ya no habrá acceso a ninguna de las direcciones URL de Meme. A partir de ese momento, no podrás entrar a Meme nunca más. Tu cuenta de Yahoo no se verá afectada.

Agradecemos a todos los usuarios que formaron parte de esta comunidad y esperamos verlos en otros productos de Yahoo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario