jueves, 15 de marzo de 2012

Mp3Kut (corta tus Mp3 online)



Si en vez de descargar un programa deseas cortar tus mp3 online, puedes hacerlo desde una web que ofrece ese servicio y no sólo para crear ringtones sino que puedes dividir mp3 de gran tamaño en dos o más partes. y tan sólo con tres sencillas acciones.

1° subes tu Mp3, haces clic en el botón  y buscas el archivo en tu pc que deseas subir y haces click en abrir.

Una vez que la web haya subido tu archivo (puede demorar la subida) aparece en esta barra en color rosado para que elijas el intervalo deseado y con el mouse debes desplazar la barra espaciadora (hay dos, una indica el principio y la otra el fin de la parte a cortarse) hasta donde deseas realizar el corte y puedes escucharlo presionando el botón de reproducción que aparece en color rojo.


Si ves los siguientes gráficos que corresponde al mismo archivo de música que se ha dividido en dos partes: el primero indica que se ha seleccionado la primera parte del audio y se hace click en guardar.

A continuación corres la primera barra espaciadora hasta el final, así la segunda parte del archivo que vas a guardar, empezará donde el otro terminó y hasta el final del audio.

Este es un ejemplo pero puedes dividir el audio en las partes que desees.


Ingresar al sitio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario