domingo, 9 de octubre de 2011

Access 2010


Este es un curso completo para aprender a usar Access 2010. Microsoft Access 2010 se basa en la simplicidad, con plantillas listas para que empieces a trabajar y herramientas eficaces para mantenerte al día a medida que los datos crecen.

Access 2010 te otorga capacidades para aprovechar la información, incluso si no es experto en bases de datos. Además, a través de bases de datos web recién agregadas, Access amplía la eficacia de los datos, facilitando el seguimiento, la creación de informes y el uso compartido con otras personas. 

Compila bases de datos más rápida y fácilmente que nunca.
Crea formularios e informes más impactantes.
Obtén acceso más fácilmente a las herramientas adecuadas en el momento exacto.
Ubica los comandos que necesite cuando y donde los desee.

Agrega expresiones complejas y automatización sin escribir ni una línea de código.

 Olvida la curva de aprendizaje. Las plantillas incluidas y los componentes reutilizables convierten a Access en una solución de base de datos simple y rápida. Sólo debes comenzar con sólo unos pocos clics. Busca nuevas plantillas integradas que puedes usar sin personalización o selecciona plantillas de Office.com y personalízalas para que satisfagan tus necesidades.

Compila las bases de datos con nuevos componentes modulares mediante nuevos elementos de la aplicación y agrega componentes de Access prediseñados para tareas comunes a la base de datos con unos pocos clics.

Access 2010 te brinda las herramientas innovadoras  para ayudarte a crear fácilmente informes y formularios informativos y profesionales.

El formato condicional ahora admite barras de datos y además permite administrar las reglas de formato condicional desde una sola vista intuitiva.

Access 2010 te otorga capacidades para que seas tu propio programador, ya que te brinda herramientas simplificadas y fáciles de usar, incluso si te consideras un usuario de bases de datos inexperto.

Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario