martes, 4 de octubre de 2011

Anime Studio Debut 8 y Pro 8


Con este software podrás crear tus propios dibujos animados, puedes crear películas 2D, dibujos animados, anime y las animaciones del recorte. Puedes crear tus propios cortos animados en el estilo de SouthPark y JibJab o utilizarlo para crear animaciones para cine, video o streaming a través de la web.

Cuneta con poderosas herramientas para realizar dibujos basados ​​en vectores, incluyendo una variedad de estilos de pincel y la capacidad de importar dibujos escaneados e imágenes, puede crear sus propios personajes y objetos en Anime Studio Debut 8.

El modo de principiante te guiará a través del uso de las herramientas clave en el estudio de Anime para que puedas empezar a crear videos animados y cortometrajes de inmediato.

El built-in Asistente carácter te permite rápidamente diseñar tus propios personajes, con ciclos de andar. 

La imagen de rastreo automático te permite llevar tus dibujos ya existentes y archivos de imagen a la vida mediante la conversión de listas para animar dibujos vectoriales con el clic de un botón.

La nueva paleta de herramientas inteligentes proporciona una interfaz más despejada y mejora la experiencia del usuario al ocultar las herramientas irrelevante.

Te permite importar archivos de sonido o grabar clips de sonido y sincronizarlos con los personajes animados con sincronización de labios automática.

Elija entre una biblioteca de contenido, incluyendo listas para usar personajes, props, escenas, audio y video de archivo, los pinceles de dispersión y más.

El revolucionario sistema de manipulación de los huesos es una alternativa rápida y eficiente para tedioso marco-por-marco de animación. Añade un esqueleto a cualquier imagen, señalando y haciendo clic en él entonces le dan vida y al mismo tiempo mantienes tu proyecto organizado con el secuenciador y el cronograma.

Podrás subir directamente tus animaciones a sitios como YouTube y Facebook porque la salida de tus animaciones terminadas las puedes guardar en formatos populares de películas, incluyendo AVI, MOV y SWF.

Requisitos del sistema:

Windows. 7, Vista y XP. Anime Studio Debut es compatible con sistemas operativos de 64 bits de  Windows sin embargo Anime Studio es una aplicación de 32 bits. 500 MHz Intel Pentium o equivalente, 480 MB de espacio libre en disco duro y 256 MB de RAM, resolución 1024x768, 16-bit pantalla a color, CD-ROM (para la versión física de la aplicación); Adobe ® Flash ® Player 9 o posterior (integrado de la biblioteca ), Windows Internet Explorer7 o superior, conexión a Internet Macintosh : Mac OS X 10.5 o superior (binario universal) del procesador PowerPC G4/G5, 500 MHz o superior (se recomienda Intel). 540 MB de espacio libre en disco duro y 256 MB de RAM, resolución 1024x768, 16-bit pantalla a color, CD-ROM (para la versión física de la aplicación); Adobe Flash  Player 9 o posterior (integrado de la biblioteca), conexión a Internet .


Puedes descargar la versión Anime Studio Debut 8 para 30 días de prueba.




O descargar la versión pro que proporciona un entorno de animación de gran alcance y productivad que reduce al mínimo el tiempo de producción y aumenta tu productividad.


Descargar también por 30 días de prueba. 


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario