sábado, 8 de octubre de 2011

Agrega disco de 25gb a tu ordenador



Esta es una aplicación que te permitirá aumentar en 25gb tu capacidad de disco y que la veas en tu ordenador como si fuera una nueva unidad de disco.


Lo que hace esta aplicación es usar los 25 GB de almacenamiento gratuito que te da el SkyDrive de Microsoft y SDExplorer te permite una manera más simple y conveniente de usarlo, una manera más rápida y cómoda de trabajar con los archivos almacenados utilizando, el servicio de Microsoft SkyDrive, pero con SDExplorer puedes realizar las operaciones de todos los días con tus documentos en Microsoft Live SkyDrive usando el Explorador de Windows, como si estuvieran en su propio ordenador.


No es necesario instalar ni configurar ningún programa adicional o componentes ActiveX. SDExplorer se encargará de comunicarse con el almacenamiento en línea por sí mismo.


¿ Por qué usar SDExplorer ?


Si desea que los datos de su cuenta de SkyDrive estén siempre a su alcance.
Para hacer su trabajo con SkyDrive  más eficiente.
Si usted está cansado de la interfaz web incómoda y complejo de Microsoft Live SkyDrive.
Si quieres trabajar con tus archivos de almacenamiento en la nube con rapidez;


Características:


 Es rápido, seguro, fácil de usar y mulitplataforma.


SDExplorer te permite hacer operaciones masivas con archivos y carpetas,  funcionalidad que no está disponible a través de un navegador web. Esto aumenta la velocidad con la que usted puedes trabajar en SkyDrive.


Ejemplos de operaciones masivas son las siguientes:


Cambio de nombre de los objetos;
Eliminación de objetos;
Copia de carpetas con archivos y subcarpetas;
Cambiar los tipos de carpeta compartida.


No es necesario saber cómo trabajar con el servicio SkyDrive a través de su navegador web. Para trabajar con eficacia con sus datos en SDExplorer , sólo realizar el archivo de base y carpetas en el Explorador de Windows.


SDExplorer utiliza la biblioteca estándar de Microsoft para trabajar con los servicios de Windows Live ID.  Tu información personal no sale de esta biblioteca y ni siquiera pasa al motor de SDExplorer. Además, todos los datos de su línea de almacenamiento relacionados con el tráfico se transmite mediante el protocolo HTTPS, la protección de los datos de los fisgones es segura.


SDExplorer funciona tanto en 32 - y 64-bit versiones de Microsoft ® Windows OS. El mínimo requerido es operativo Windows XP SP3, y SDExplorer funciona con éxito en Windows Vista, Windows Server 2003 y 2008, y Windows 7.


Para descargar ingresa a la página del programa y elige la versión base que gratuita


Ingresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario