miércoles, 5 de octubre de 2011

Falleció Steve Jobs - video de su discurso en Stanford



El fundador de Apple Steve Jobs perdió hoy la batalla  contra el cáncer de páncreas; y falleció hoy a los 56 años de edad, pero hasta el momento se desconoce las causas de su fallecimiento, pero se sabe lo hizo rodeado de sus seres queridos.


Jobs era considerado un gurú tecnológico y logró que el consumo masivo de productos electrónicos como el iPod, el Iphone o el iPad,


El presidente Obama le rindió homenaje a través de un comunicado de prensa, en el que dice que Steve Jobs es uno de "los más grandes de los innovadores estadounidenses, lo suficientemente valiente para pensar de modo diferente, lo suficientemente osado para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para conseguirlo".


Este es el discurso pronunciado por Steve Jobs en la Universidad de Stanford, en el cuál revela datos de su biografía, un testimonio de vida que merece ser conocido y si lo escuchaste o viste alguna vez, vale la pena volverlo a ver y oir. En este discurso habla de el cáncer que le había sido diagnosticado un año atrás (2006) y los seis meses que le dieron de vida se convirtieron en más de cinco años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario