domingo, 9 de octubre de 2011

Power Point 2010


Microsoft PowerPoint 2010 te ofrece más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas. Las nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio te ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar.

Además, PowerPoint 2010 te permite trabajar de forma simultánea con otras personas o publicar la presentación en línea y obtener acceso a ella desde prácticamente cualquier lugar mediante la Web o su smartphone

Crea presentaciones extraordinarias, incrusta y edita vídeos desde PowerPoint. Ahora puede agregar atenuaciones, efectos de formato, marcar escenas y recortar vídeos para que tus presentaciones sean una experiencia multimedia profesional. Además, dado que los vídeos incrustados forman parte de su presentación de PowerPoint, no es necesario administrar archivos adicionales cuando las comparta con otras personas.

Usa nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que te permitan ajustar con precisión cada imagen en la presentación para lograr la mejor apariencia. Agrega transiciones de diapositivas dinámicas en 3D y efectos de animación más realistas. 

Comprime vídeo y audio en la presentación para reducir el tamaño del archivo para compartirlo con más facilidad y obtener un rendimiento de reproducción mejorado. La opción de comprimir medios es solamente una de muchas características nuevas disponibles en la nueva vista.

Difunde tu presentación a personas en otras ubicaciones, tanto si tienen PowerPoint instalado como si no. Cree un vídeo de tus presentación, incluidas transiciones, animaciones, narración e intervalos, para compartir con cualquier persona y en cualquier momento. 

Use las nuevas capacidades de co-autoría para editar la misma presentación al mismo tiempo con usuarios en diferentes ubicaciones. Incluso puede comunicarse mientras trabaja, directamente desde PowerPoint.


Si trabajas en una compañía pequeña o usas PowerPoint para el hogar o el trabajo escolar, puedes aprovechar las características de co-autoría a través de Windows Live. Lo único que necesita es una cuenta de Windows Live gratuita para editar simultáneamente presentaciones con otros usuarios. Se necesita una cuenta de mensajería instantánea (como Windows Live Messenger gratuita) para ver la presencia de autores e iniciar una conversación de mensajería instantánea.

Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario