sábado, 8 de octubre de 2011

Word 2010


Este es un curso para aprender a usar la última versión disponible de word como es Word 2010, que tiene nuevas características y ventajas respecto a las ediciones anteriores. que te permiten crear documentos de calidad profesional y maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar.


Word 2010 está diseñado para brindarte las mejores herramientas para dar formato a los documentos. Además te ayuda a organizar y a redactar documentos de manera más fácil y eficaz, así como a mantener los documentos a tu alcance para que pueda plasmar sus mejores ideas en el momento y lugar en que se presenten.


Ofrece una serie de herramientas nuevas y mejoradas que te harán parecer un profesional del diseño y te ayudarán a destacar contenido importante.


Agregue atractivos efectos de formato (como rellenos de degradado y reflejos) directamente al texto del documento. Ahora ya puede aplicar al texto y las formas muchos de los mismos efectos que ya se usaban en imágenes, gráficos y elementos gráficos SmartArt.


Usa nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que te permiten ajustar con precisión cada imagen en el documento para lograr la mejor apariencia.


Elije entre más temas de Office personalizables para coordinar colores, fuentes y efectos de formato de gráficos en los documentos. Personaliza temas para usar su propio logotipo profesional o personal. Los mismos temas de Office se encuentran disponibles en Microsoft PowerPoint y Excel 2010, por lo que resulta sencillo dotar a todos sus documentos de un aspecto coherente y profesional.


Causa una gran impresión mediante los elementos gráficos SmartArt, entre los que se incluyen muchos nuevos diseños para diagramas de imágenes y gráficos organizativos, para crear atractivos gráficos tan fácilmente como se redacta una lista con viñetas. Los elementos gráficos SmartArt se coordinan automáticamente con el tema de documento elegido, de forma que, con solo un par de clics, dotará al contenido de sus documentos de un formato excelente.


Post relacionados:


Word 2003


Word 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario