domingo, 2 de octubre de 2011

FlashGet 3.7



Si eres de las personas que suelen descargar archivos de internet, este programa es un destro de descarga que te permitirár realizar la descarga de manera más rápida, FlashGet es un gestor de descargas líder y tiene la mayor cantidad de usuarios en Internet. Utiliza MHT (Multi-servidor Hyper-Threading de Transporte), técnica, compatible con varios protocolos y tiene excelentes características de gestión de documentos. FlashGet es un programa gratuito y no contiene ningún tipo de adware o spyware.

Te permite optimizar los recursos del sistema, utiliza los recursos más bajos y no interfiere con tu trabajo. Para evitar que descargues archivos con virus puede llamar anti-virus para limpiar automáticamente los archivos de virus, spyware y adware después de terminar la descarga. Puede incrementar la velocidad de descarga de 6-10 veces. Utiliza MHT (Multi-servidor Hyper-Threading de Transporte) y la estabilidad. Soporta HTTP , FTP , BT , eMule y otros varios protocolos
FlashGet soporta HTTP, FTP, BT, MMS, RTSP y otros protocolos. Es perfecta entre los protocolos y no hay necesidad de operar manualmente el interruptor de descarga. La técnica de un solo toque optimiza la descarga de BT y puede descargar automáticamente archivos de destino después de recibir la información semillas, por lo tanto no hay necesidad de volver a operar. También cuenta con una potente función de administración de archivos, es compatible con categorías ilimitadas. Cada categoría tiene asignado un directorio de descarga de ahorro. La función de gestión de gran alcance puede arrastrar y soltar, añadiendo y la descripción, buscar, renombrar, etc.


Descargar

* También puedes descargar adicionalmente FlashCheck 0.57b




El FlashCheck es un complemento gratuito en el programa de FlashGet. Que le permite enviar fácilmente las direcciones URL para su descarga con Flashget a tu ordenador desde cualquier otro ordenador con sólo enviar un correo electrónico. Si tienes dos ordenadores, uno con una conexión de módem a Internet lenta y otro con una forma rápida, conexión permanente a Internet (de trabajo). Puedes navegar y encontrar archivos para descargar en el ordenador de casa, y cuando encuentras algo que deseas descargar, enviar un mensaje de correo simple por lo que en el equipo de trabajo se descarga el archivo. La próxima vez que vaya a la computadora del trabajo, y  así llevar al hogar archivo completo en un disco ZIP. Tiene muchos otros usos posibles, como: compartir descargas entre los amigos, poner a todos en una oficina para descargar las últimas actualizaciones del escáner de virus, el envío de descargas a casa del trabajo por lo que la demostración más reciente del juego está a la espera cuando llegue a casa, etc FlashCheck también es una comprobación de velocidad de correo rápido y el programa de notificación se ejecuta bajo Win9x/NT/2000.


FlashGWO VI.0


FlashGWQ es un complemento para el FlashGet, que aprovecha el ancho de banda. Con él podrás controlar a distancia el FlashGet con conexión de banda ancha.

Para descargar estos complementos ingresa acá

También puedes descargar skins o crear uno. Descomprimir los archivos descargados en ... \ FlashGet \ directorio piel. a continuación, reinicie FlashGet se encuentra la nueva entrada en el menú-> Ver-> Piel.


Ingresa acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario