lunes, 17 de octubre de 2011

Screen Capturer


Es un programa para hacer capturas de pantalla; simplemente presionas el botón "PrtScr" (imprimir pantalla) de tu teclado y screen capturer te preguntará si deseas capturar la pantalla completa, una ventana de aplicación o una región de la pantalla.


Seleccione el modo de captura que desee y haga clic en "Capture" para guardar la captura de pantalla al portapapeles, archivo o correo electrónico.


También puede utilizar métodos abreviados de teclado para realizar diversas frecuente capturar aún más rápido, por ejemplo el uso [Ctrl] + [PrtScr] para captar siempre una región al portapapeles, mientras mantiene [Shift] pasará por alto el diálogo de las opciones y llevar a cabo "en silencio" la captura.


Además de capturar imágenes de pantalla única Capturer también capta secuencias de imágenes como demostraciones animadas que puede enviar a otros o poner en la Web.


Es una gran herramienta para crear tutoriales en breve, mientras que también es una excelente manera de capturar los detalles al contactar con el soporte técnico al mal funcionamiento de cualquier aplicación o se bloquea.


Características:


Captura de pantalla completa, ventana activa, ventana seleccionada, Región
Guardar las imágenes capturadas en formato BMP, JPG, GIF, PNG y TIFF
Guarda demos capturado en el popular WMV (Windows Media Video) en formato
Crea nuevo correo electrónico con la imagen capturada adjunta
Permite pegar imágenes capturadas directamente en el cuerpo del correo electrónico
Fácil y accesible de forma instantánea a través de [PrtScr] botón
Interfaz agradable y moderna
Totalmente gratis
Producto seguro, no un adware, spyware o malware


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario