martes, 18 de octubre de 2011

Programas gratuitos para optimizar tu windows, equipo e internet


Descargar programas gratuitos para optimizar tu sistema, tu equipo y la internet, 

FixWin es una aplicación gratuita 529 KB portátil a reparar y arreglar molestias comunes de Windows y problemas. FixWin detecta si tienes Windows 7 o Windows Vista instalado y en consecuencia le ofrece las correcciones pertinentes solamente.

Fix Utilidad de IE vuelve a registrar todas las dll y ocx en cuestión necesaria para el buen funcionamiento de Internet Explorer .

Fix Utilidad de WMP es una aplicación portátil que se vuelve a registrar todos los interesados ​​de Windows dll medios necesarios para el buen funcionamiento de Windows Media Player.

Fix Utilidad de MSE es una utilidad portable que se restablecerán todos los ajustes del registro y otros de Microsoft Security Essentials con el valor por defecto. Esta utilidad restaurar todos los valores de registro y configuración del servicio con una configuración predeterminada buena, sin volver a instalar MSE. También vuelve a registrar los interesados. Dll y archivos. Exe, necesario para ejecutar adecuadamente las MYPE.

Fix WU utilidad volverá a registrar los archivos, necesarios para el buen funcionamiento de las actualizaciones de Windows. Esta utilidad se vuelva a registrar un total de 114. DLL, OCX y. Ax archivos que son necesarios para el buen funcionamiento de las actualizaciones de Windows.

Windows 7 Start Button cambiador le permite cambiar el Windows 7 Start Orb o el botón fácilmente. El programa copia de seguridad original de explorer.exe, cambie el botón de inicio y reinicie explorer.exe. Para restaurar el inicio predeterminada Orb y explorador de la copia de seguridad, haga clic en Restaurar copia de seguridad de Explorer original.

Haga clic derecho Extender de Windows 7 es una utilidad gratuita que te permite añadir algunos elementos importantes para el menú contextual del botón derecho. Le permite agregar o eliminar muchas opciones adicionales para una unidad de disco, archivo, carpeta, computadora y el escritorio de menú Haga clic derecho contexto.

Prevenir es una aplicación freeware que funciona en todos los Windows. Si no desea borrar o cambiar el nombre de alguien o jugar un poco con sus datos, tal vez su hermano menor, entonces Prevenir puede ser capaz de ayudarle. Que se detenga Cortar, Pegar detiene, deja de copiar, eliminar paradas, paradas Copiar, Mover a Paradas, Paradas de Enviar a, Previene el cambio de nombre, Deshabilita el Administrador de tareas End 's botón Procesar. Además, no le permite hacer clic derecho sobre el nombre del proceso y haga clic en Finalizar proceso. También los grises los elementos de menú contextual, deshabilitar Ctrl + C, Ctrl + X y Ctrl + V y / o detiene el proceso.

Panel de acceso de Windows tiene la intención de minimizar sus problemas en el acceso a ciertos programas. Aunque se puede usar el panel de control para cambiar la configuración que controlan casi todo acerca de cómo Windows se ve y funciona, en algunos casos para acceder a estos controles muy, o los programas incorporado de Windows, te obliga a participar en varios clics o saber sus nombres.

Atajos útiles le ayudará a crear los accesos directos del escritorio frecuentemente utilizadas para computadores de escritorio para Windows, fácil: Bloquear estación de trabajo, cuenta Switch. Apagar, reiniciar, cerrar sesión, hibernar, Mostrar Escritorio, desinstalar programas, el Administrador de dispositivos, el Centro de seguridad, Windows Defender, Windows DVD Maker, Flip 3D, el lanzamiento del protector de pantalla, desactivar el Firewall de Windows, habilitar el Firewall de Windows, Limpiar Portapapeles, Conexión a Internet , Quitar hardware con seguridad y un panel de control.

Windows Feeds Gadge t muestra los feeds RSS del blog de ​​Windows y el Club de Windows. Mantenerse al día con qué está sucediendo en el mundo de Windows!

CleanDesktop es una pequeña aplicación portátil gratuita que te ayudará a limpiar los iconos del escritorio sin usar, en Windows 7 y Vista. Esta utilidad es para aquellos que echan de menos el asistente de XP!

SOY UN PC ThemePack y Fondos para Windows 7

The Complete Windows 7 Atajos eBook incluye una gran cantidad de atajos de teclado nuevos que son desconocidos para un usuario nuevo. Este libro se compone de más de 200 atajos de teclado que contiene casi todos los atajos de teclado que están disponibles en Windows 7 y sus programas por defecto, como Paint, WordPad, MS Office, calculadora, Ayuda, Media Player, Media Center, Windows Journal, Internet Explorer, etc .

Windows 7 para principiantes eBook que cubre temas que normalmente serían de interés para un principiante que desean comenzar a usar Windows 7 o un principiante tratando de tener en sus manos mojadas en Windows 7.

Creador de restauración rápida es una inteligente aplicación de 1-click software gratuito para la creación de un punto de restauración en Windows 7 y Vista.

GodMode Creador es una utilidad gratuita que te permitirá crear 38 "GodModes" en Windows 7 y Vista, con un solo clic.

SMART (Gestión de Servicios y Ajustes RealEasy) Utilidad para Windows 7 es una utilidad gratuita que te ayuda a ajustar los servicios de Windows 7, sobre la base de las configuraciones sugeridas de BlackVipers.

Editor de menús de contexto de Windows 7 y Vista. Context Menu Editor es una utilidad freeware para ajustar añadir / eliminar accesos directos a aplicaciones, comandos de Win32, archivos y direcciones de Internet en el escritorio y el menú contextual de carpetas.

Limpieza rápida de Windows 7 y Vista es una herramienta gratuita que te permite limpiar los archivos basura de tu escritorio de Windows rápidamente.

Tweaker barra de tareas y Miniatura Resizer para Windows 7 hace que la barra de tareas previas aparecen más rápido o aumentar la barra de tareas de tamaño de vista previa en miniatura fácilmente!

Windows 7 Personalizador Miniatura barra de tareas le permite cambiar el tamaño y ajustar la barra de tareas de Windows 7 miniaturas de izquierda y derecha, en y fuera! Puede cambiar el tamaño de la miniatura, su espacio, arriba, abajo, márgenes izquierdo, derecho y el tiempo de retardo del ratón también!

Asociación de archivos fijador le permite corregir las asociaciones de tipo de archivo fácilmente, con sólo un clic! Para solucionar la asociación de un tipo de archivo en particular, simplemente haga clic en el icono de tipo de asociación de archivos o el nombre. Estas páginas contienen las correcciones de la asociación de archivos de algunos de los tipos de archivo más comunes. Actualmente la aplicación cuenta con 18 correcciones para Windows 7 y 26 correcciones para Windows Vista.

Instalador de Windows Themes es una utilidad gratuita portátil que le permite parche de archivos del sistema, instalar un tema, quitar un tema y restablecer los valores con facilidad en Windows 7 y Vista.


Tema OneWorld para Windows 7 cambia el panel de tareas y el Centro de Bienvenida también, y es por tanto un " primero de su tipo "tema para Windows 7. Podemos pensar que son diferentes ... de diferentes nacionalidades ... de diferente color o cultura, pero de vez en cuando tenemos que estar con cuidado recuerda que somos uno ... y solo en el Universo. De la Ciudad al mapa del mundo, el espectáculo fondo de pantalla se mueve a la Tierra y el Espacio.


Royale Azul Tema Para Windows Vista es un tema que es posible que desee comprobar hacia fuera! Aquellos de ustedes que se pierda el tema Royale Blue XP, puede tratar de este tema, Royale Vista.


Windows 7 ThemePack regional para Asia te lleva a un viaje en Asia. Visitar los países de Japón a Taiwán, de Tailandia a la India, China a Hong Kong y Malasia. A ver si puedes reconocer los 12 lugares de interés. Disfrute de la cambian cada hora, cada día!


Ocultar la barra de tareas le permite ocultar la barra de tareas sólo, y no el botón de inicio, con un solo clic. Simplemente descargar y ejecutar la aplicación. Utilice combinaciones de teclas Ctrl + Esc para ocultar o esconder las Naciones Unidas, la barra de tareas.


Windows 7 DreamScene Activador es una pequeña aplicación gratuita portátil que le permitirá activar DreamScene en Windows 7 también! Aquellos de ustedes que se perdió la característica de DreamScene de Windows Vista Ultimate, en Windows 7, ahora pueden añadir fácilmente a Windows 7.


Windows 7 Folder Background Changer es una aplicación freeware portátil que le permite cambiar los fondos de carpetas en Windows 7. También puede cambiar el color de las sombras de texto y mostrar en el texto e incluso aplicar el mismo fondo a todas las subcarpetas!


QRM Manager Plus le permite crear puntos de restauración, llevar a cabo operaciones de restauración del sistema y borrar selectivamente puntos de restauración en su computadora Windows. También puede añadir estas opciones al menú de contexto del botón derecho del ratón.


Modificar IE le permite ajustar y personalizar la interfaz de usuario de Internet Explorer para satisfacer sus necesidades, con facilidad de una interfaz. Este tweaker IE tiene una serie de ajustes que le ayudarán a activar / desactivar las opciones con facilidad, sin necesidad de abrir el editor del registro. Por favor vea también IE9 Tweaker Además .


Sistema de Administrador de restauración es una utilidad gratuita portátil que le permite gestionar completamente su sistema de Windows los puntos de restauración y personalizar sus opciones. Con esta utilidad, incluso se puede seleccionar una unidad y modificar la cantidad máxima de espacio en disco para su uso, de restauración del sistema puede utilizar, cambiar el intervalo de punto de restauración del sistema de creación, cambiar el tiempo de punto de restauración para vivir y mucho más!


Empezar el día es el primero de su tipo de proceso de lanzamiento gratuito para los usuarios de Windows. En pocas palabras, empezar el día es para aquellos usuarios que odian a pasar por el proceso mismo de cada día, la carga de esto y aquello.


Crear un acceso directo , añade la capacidad de un usuario, para seleccionar la ubicación para crear un acceso directo a un objeto del sistema de archivos, desde cualquier lugar de la computadora de los usuarios.


ThemePack en rodajas y Fondos de pantalla para configurar Windows 7 se compone de siete fondos de pantalla abstracto hermoso. Varios colores se han unido para jugar con el negro para resaltar un aspecto misterioso de vidrio esmaltado.


Icono Rebuilder caché reparaciones y la reconstrucción de una memoria caché de iconos corruptos en Windows fácilmente con un solo clic.


Notificador de sesión de Windows le permite crear mensajes de usuario de inicio de sesión para usuarios de Windows 7 fácilmente.


IE 9 Tweaker , que te permite ajustar algunas opciones de selección de Internet Explorer 9 con facilidad. La característica principal de IE9 Tweaker es la posibilidad de crear tu propia página personalizada similar a IE9 Acerca de: la página aquí. Usted también puede hacer filas IE9 mostrar más en la página about: tabs. Por favor vea también IE9 Tweaker Además .


Creador de Página de Inicio , es una aplicación gratuita portátil que le permite personalizar su navegador Internet Explorer, Firefox , cromo y la página del navegador Opera casa.


De eventos de Windows Viewer Plus es una aplicación portátil gratuita que te permite ver los registros de sucesos más rápido que el valor por defecto incorporado Visor de sucesos de Windows y también exportar la entrada a un archivo de texto, seleccione el botón de Búsqueda en la web para buscar la línea de entrada, para saber más información o solucionar los errores.


WP7 MarketPlace Enabler le permite acceder al mercado desde cualquier lugar del mundo a través de su software de Zune.


La última guía de reconocimiento de voz en Windows 7 se explica todo acerca de una característica excepcional de Windows 7, que se denomina como "reconocimiento de voz. Reconocimiento de voz es una tecnología que se utiliza para controlar los ordenadores que utilizan algunos comandos de voz y que también, con mucha precisión.


Windows 8 Screensaver Reloj de inicio de sesión de Windows 7 se ha inspirado en la próxima versión de Microsoft del sistema operativo Windows.


IE9 Tweaker Además le permite modificar, personalizar y cambiar más de 27 configuraciones de Internet Explorer 9 RTM, todo desde una sola ventana.


C # Tips, Trucos para eBook principiantes le ayudará a aprender los conceptos básicos de programación de C sharp, consejos, tutoriales trucos de manera fácil.


RegOwnit le permite tomar posesión de una clave del Registro de Windows mediante el Administrador, o la registrada InicioUsers actual cuenta de usuario.


AeroTile es una aplicación gratuita portátil que añade fondos vidriosos a las carpetas del sistema y los coloca en el escritorio de Windows para darle acceso a estas carpetas.


Windows 7 Facilidad de pantalla de inicio de sesión de la herramienta de sustitución de botón de acceso le permite desactivar la facilidad de botón de acceso en la pantalla de inicio de sesión o sustituirla por CMD, ejecutar comandos o le permite tomar captura de la pantalla de inicio de sesión.


Gpedit instalador añadirá la directiva de grupo editor o gpedit.msc en Windows 7 Home Premium, las ediciones Home Basic y Starter.


Personalizador de carpetas del sistema te permite añadir Internet Explorer, carpetas importantes del sistema, los applets del panel de control de su ordenador una carpeta, las bibliotecas y de escritorio.


RightClick reiniciar es una sencilla herramienta que añade reiniciar al menú de contexto del botón derecho.


QuickHide esconde procesos de la barra de tareas, programas y aplicaciones de forma rápida. Y ¿por qué querrías hacer eso? Tal vez usted está haciendo algo que no debería estar haciendo y tu papá o tu jefe entra en ... QuickHide podría salvarle la vida - por lo que le permite ocultar todo en un click!


RightClick ReplaceThis le permite reemplazar archivos en Windows 7 fácilmente. También es útil en los casos en que Windows no le permitirá reemplazar los archivos que están siendo utilizados.


Mostrar Escritorio Remover es una herramienta gratuita que le permite eliminar fácilmente y restaurar el botón Mostrar escritorio que aparece en el lado derecho de la barra de tareas de Windows 7.


Sombra de la barra de tareas es una pequeña herramienta que añade un efecto de sombra fresca a la barra de tareas de Windows 7. Se crea una sombra de la barra de tareas en cualquier posición - de abajo, arriba, derecha o izquierda!


Efectos de la barra de tareas de color le permite añadir efectos de color, de fondo y la sombra de la barra de tareas de Windows 7.


PinToStartMenu añade el "Anclar al menú Inicio 'elemento al menú contextual de las carpetas y los applets del panel de control y le permite marcar los elementos del panel de control y carpetas del menú Inicio de Windows, a través de su menú contextual del botón derecho.


Carpetas disfraz es una herramienta gratuita que te permite camuflar sus carpetas secreto y le permite a los disfrazan como carpetas del sistema en Windows.


HotShut es una pequeña aplicación gratuita que te permite hacer algo muy simple. Le permite apagar, reiniciar, bloquear o cerrar la sesión el equipo con Windows al instante de su área de notificaciones de la barra.


Web Pinner es una aplicación freeware que puede añadir enlaces a sitios web que el menú del escritorio de Windows 7 de contexto del botón derecho, de forma rápida y sencilla.


Los compradores de portátiles última guía . Pensando en comprar un nuevo ordenador portátil, pero no saben qué portátil comprar, con opciones para que ahí fuera? No está seguro si necesita un ordenador portátil al estilo de negocios o un ordenador portátil personal para las necesidades de su hogar? Si es así, entonces esta guía portátil de El Club de los frikis es algo que debe de leer.


El último PC Tablet Guía de Compradores . Esta guía de 40 MB de El Club de frikis consta de 49 páginas le guiarán a través de su decisión de comprar un Tablet PC.


Metro UI Tweaker para Windows 8 es una herramienta gratuita, diseñada para que pueda modificar la configuración de interfaz de usuario de Metro en Windows 8 .




Ingresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario