viernes, 21 de octubre de 2011

Auslogics BenchTown


BenchTown es un recurso único donde se puede averiguar la velocidad y el rendimiento de tu equipo y como mejorarlo. Además su web te permite conocer otras personas y hacer comparaciones sobre el rendimiento de tu equipo y otros. Estas pruebas las puedes hacer cuando quiera evaluar tu sistema, pero especialmente cuando estás planeando actualizar tu hardware, o en actualizar tu sistema operativo o si deseas solucionar problemas de tu sistema para mejorar su rendimiento.

Realiza pruebas de todos los aspectos del rendimiento del equipo, incluyendo la CPU, RAM, disco duro y gráficos. A pesar de que las pruebas son completas y avanzadas, no tarda mucho tiempo en completarse y  no sólo testea la tasa de rendimiento de tu equipo sino que también proporciona información detallada del sistema. Usted puede ver las especificaciones de tu PC y guardar un archivo de registro para su posterior consulta.

Por defecto, Auslogics BenchTown pruebas de todos los subsistemas de equipo - CPU, RAM, HDD, gráficos en 2D y gráficos 3D, juegos. Si no deseas ejecutar toda la prueba y que en lugar de referencia sólo algunos componentes, se puede configurar el programa para poner a prueba los aspectos más usados de rendimiento del equipo. Para ello, basta con ir a la configuración del programa y desmarque los componentes que no queremos de referencia.deseas evaluar.

En su web puedes:

Probar el sistema y comparar los resultados con otros usuarios
Encontrar nuevos amigos. Enviar mensajes y navegar por las fotos.
Examinar y comentar los resultados de otros usuarios.
Detectar los puntos débiles de tu sistema.
Ver estadísticas para el hardware y los resultados.
En el sitio también puedes encontrar un diccionario de términos relacionado a la computación Ingresar


Descargar el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario