miércoles, 26 de octubre de 2011

Tres programas para procesar imágenes y añadirles un sello de agua


ImagesMixer : ofrece varias herramientas en una. convertir ImagesMixer es la solución simple y eficaz para proteger las imágenes contra la copia e indicar que eres el autor, el programa es gratuito, disponible en inglés y francés, convierte múltiples formatos de imagen, cambia el tamaño de tus imágenes por lotes, cambiar el nombre de las imágenes por lotes, añade una marca de agua a las imágenes por lotes, ajusta la transparencia de la marca de agua, crea GIF animados, cambia el papel tapiz.

Requisitos del sistema:


Windows XP/Vista/7
Net Framework 4 o superior

Descargar


Watermark Magick 4.1 es la solución para la protección contra la copia e indica que tu eres,proteje tus fotos con un texto o la imagen de agua.

Descargar



Kigo Image Converter Overview es otra herramienta de cambio de formato de imagen, de tamaño y para agregar marcas de agua en el lote.

Puedes agregar archivos en distintas carpetas de la lista de selección, que puedes convertir el formato, el tamaño de escala, o añadir marcas de agua. Los archivos de imágenes seleccionadas se muestran como miniaturas. Después de los ajustes realizados, debes hacer clic en botón "Convertir" para cambiar el formato, el tamaño,  o agregar la marca de agua añadiendo fuctions al mismo tiempo. Todo El programa es muy fácil de usar.

Hay dos maneras de reducir el almacenamiento de archivos de imagen con Kigo Image Converter. Uno de ellos es reducir la amplitud del ancho y la altura de los archivos de imagen. La otra es seleccionar un formato de compresión que el archivo de imagen de destino, tales como jpg.

Porque es posible que pueda establecer cualquier tamaño de las imágenes objetivo de escalar, por lo que Kigo Image Converter también podría ser utilizado como un fabricante de miniaturas. Además, es capaz de escalar todas las imágenes del mismo tamaño.

También podrás agregar marcas de agua a todas las imágenes que has seleccionado a la vez. Hay varios tipos de marca de agua para que selecciones. Y se podría establecer la posición en poner marcas de agua, el texto de la marca de agua, y la fuente de la marca de agua.

No sólo de entrada de texto como marca de agua, pero también puede seleccionar una imagen como productor de agua en la versión 2.0.

Los formatos soportados:


 Windows Bitmap (. BMP)
 JPEG (. JPG)
 JPEG 2000 (. J2K)
 ​​JPC (. CPC)
 PNG (. PNG)
 TIFF (. TIF,. TIFF)
 TGA (. TGA)
PCX ( . PCX)
 PNM (. PNM)

Requisitos del sistema:

Para instalar y utilizar Frame Photo Editor, los requisitos del sistema son necesarios los siguientes:
 Windows XP o una versión posterior
 700 MHz
 256 megabytes (MB) de RAM o superior
 2M de espacio disponible en el disco duro o superior
 XGA (1024x768) o de mayor resolución

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario