martes, 18 de octubre de 2011

Simulador de ambiente



Este programa te ayuda a ver cómo quedará tu casa antes de pintarla, si tienes dudas de qué color poner a una habitación o que combinaciones hacer, puedes probar con este simulador y no hacer un gasto inútil al comprar una pintura que después no te gustará o vas a tener que cambiar.

Para usarlo carga una foto que debe de ser en formato jpg y de un tamaño entre 0.5 y 2 Mb de la habitación que vas a pintar y pruebas las diferentes tonalidades que ofrece el programa.

Recomendaciones para tomar una foto:


Al tomar la foto, buscá un ángulo que te permita abarcar una amplia perspectiva de las paredes y detalles sobre los que deseas experimentar el color. Eliminá el desorden, ya que hace más difícil recortar las áreas a pintar. Las plantas y objetos agudos también son complicados de eludir dentro de las áreas a pintar.


Tratá de tomar la foto en buena luz, pero si tenés que usar el flash entonces asegurate que no provoque reflexión o destellos.


Evitá tomar fotos de fachadas cuando están en sombra o a plena incidencia del sol, para que los colores se vean más fieles.


Dentro de las habitaciones, encendé las luces generales de iluminación, para que todas las superficies estén iluminadas de forma pareja. Evitá la iluminación de lámparas de mesa o spots, que pueden generar áreas de destello y zonas de excesiva sombra. Estos últimos casos harían ver de forma extraña a los colores.

Para descargar este programa necesitas registrarte y y si ya lo tienes instalado, para actualizarlo necesitas desinstalar la versión anterior y descargar la última versión.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario