lunes, 3 de octubre de 2011

Movier v1.0.17



Este es un programa que te permitirá capturar y descargar videos casi desde cualquier página pero a diferencia de otros softwares parecidos, incluye un monitor que hace que si tienes el programa abierto mientra navegas, te vaya guardando los videos que vas viendo en la carpeta que tengas configurada, además te los irá convirtiendo a avi o cualquier otro formato que especifiques.


 Y si viste hace poco un vídeo y ya no recuerdas la ubicación, Movier te ayuda a recuperarlo, porque te muestra los vídeos que se han guardado en la caché del navegador web (Explorer, Firefox, Opera o Chrome) de modo que lo puedas rescatar. También incorpora un potente buscador de vídeos que se conecta con los principales servidores de Internet localizando cualquier vídeo y pudiéndolo descargar.

Este programa permite capturar y descargar los vídeos que ves en prácticamente cualquier página web, como Youtube, Metacafe, Dailymotion y otros sitios de videos, blogs con vídeos, periódicos, webs de televisiones, etc. y los convierte al formato que especifiques, también convierte los videos que tengas almacenados en tu disco duro. También puedes gradar el audio del video en formato Mp3.

La página del programa está en español y puedes encontrar más información y un manual para su uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario