lunes, 3 de octubre de 2011

Smart Recovery


PC Inspector Smart Recovery  es un programa de recuperación de datos de imágenes, sonidos y videos de una cámara digital, si involuntariamente borraste o formateaste  fotografías, vídeos o archivos de sonido en el soporte de datos o lo han extraído durante una operación de escritura, no importa, este programa los recupera fácil, rápidamente en cuestión de segundos, reconstruyendo los datos perdidos. El programa sólo tiene acceso de sólo lectura a tu tarjeta. Esto asegura que no se realizan cambios en la memoria. Utilizando una técnica especial  los datos se leen desde el dispositivo de memoria y procesado. Las imágenes recuperadas, archivos de vídeo o archivos de audio se guardan en un directorio de tu elección.

 Una vez que haya comenzado el programa, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la tarjeta de memoria y haga clic en el arranque. PC INSPECTOR  smart recuperación se ocupa de los demás. 


Requisitos del sistema de recuperación: INTEL / AMD PC Microsoft  Windows 9x, NT 4.0 , 2000,  ME, XP  El espacio disponible en disco duro (depende de la capacidad de la tarjeta de memoria para ser recuperados).

Es un programa gratuito


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario