lunes, 31 de octubre de 2011

DriverIdentifier


Esta utilidad te ayuda a encontrar los controladores correctos que requiere tu pc, los cuales no siempre se tienen o resultan difíciles de encontrar o tardan mucho en dar con ellos. 

  Identificador de conductor se creó porque los controladores de la mayoría de veces son difíciles de encontrar o el fabricante ha dejado de suministrarlos. El creador ha recopilado una enorme base de datos de conductores o drivers.


 DirverIdentifier escanea tu hardware y  te indicará el nombre del fabricante, la versión de tus dispositivos. DriverIdentifier tiene enorme base de datos de los conductores de todos los fabricantes de hardware, y te dará los controladores más actualizados para tu máquina. Tiene 
soporte para más de 27 millones de dispositivos, DriverIdentifier al analizar tu equipo te muestra una página con la lista de controladores y si están o no actualizados.

Requisitos del sistema : Windows 7, Vista, XP Pro, XP Home, 2008 y 2008 Server R2, 2003 Server, 2000 en 32 bits o 64 bits.
• procesador a 300 MHz o superior
• 256 MB de RAM
• 2 MB de espacio en disco duro



Paso 1
Cuando la ventana del intérprete aparece, haga clic en el "Archivo Guardar". Identificador de conductor será descargado en una ubicación en tu computadora. Tamaño de la descarga del archivo: 441kb.


Paso 2
Cuando la descarga esté completa, haga doble clic en el driveridentifier_setup.exe archivo en la carpeta especificada. Sigue las instrucciones descritas en el instalador para completar la instalación.


Paso 3
Está casi listo para comenzar con Identiffier Conductor, chechk todos "Identificador de lanzamiento del controlador" y haga clic en Finalizar


Paso 4
El Identificador de controlador se ha instalado con éxito. Ahora haz clic en el escaneo para obtener los controladores más actualizados.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario